Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Tomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_lcapTomando un poco de aire (Libre) Icon_voting_barTomando un poco de aire (Libre) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Tomando un poco de aire (Libre) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Tomando un poco de aire (Libre) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Tomando un poco de aire (Libre) DibujoeditTomando un poco de aire (Libre) Taylorswiftphotos31editTomando un poco de aire (Libre) DibujotzTomando un poco de aire (Libre) Selenagomezedit2Tomando un poco de aire (Libre) DibujosaTomando un poco de aire (Libre) Iansedit2Tomando un poco de aire (Libre) Dibujoizu
Tomando un poco de aire (Libre) ImageseditTomando un poco de aire (Libre) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Tomando un poco de aire (Libre) 2004rw9
Tomando un poco de aire (Libre) 105wk5f
Tomando un poco de aire (Libre) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Tomando un poco de aire (Libre) Dfh
Tomando un poco de aire (Libre) Please12
Tomando un poco de aire (Libre) 2njzns5
Tomando un poco de aire (Libre) 47238283
At The Top Of FameTomando un poco de aire (Libre) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Tomando un poco de aire (Libre) Bgqpzc
Tomando un poco de aire (Libre) Abknjr
Tomando un poco de aire (Libre) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Tomando un poco de aire (Libre) GRN2
Tomando un poco de aire (Libre) B4ck91
Tomando un poco de aire (Libre) 2ypb5g4
Tomando un poco de aire (Libre) 28b8jsz
Tomando un poco de aire (Libre) Anigif10
Tomando un poco de aire (Libre) 2ev6zw0
Tomando un poco de aire (Libre) Sinttulo1ej
Tomando un poco de aire (Libre) 1struebloodbytheartistd
Tomando un poco de aire (Libre) 33xbtwm
Tomando un poco de aire (Libre) Loveisintheair-2Tomando un poco de aire (Libre) 11j0pkj
Tomando un poco de aire (Libre) Boton5
Dirty Summer
Tomando un poco de aire (Libre) Sinttulo3tiTomando un poco de aire (Libre) Wlat0k
Tomando un poco de aire (Libre) HtvcbsTomando un poco de aire (Libre) 1anigifThis is Our Song
Tomando un poco de aire (Libre) Dr753a
Tomando un poco de aire (Libre) Anigiffgtt
Tomando un poco de aire (Libre) 23u7w4gTomando un poco de aire (Libre) 20qgjk7
Tomando un poco de aire (Libre) Pngpsd
Summer Rain IslandTomando un poco de aire (Libre) Ynsk10
Photobucket

 

 Tomando un poco de aire (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 12:44 am

Estaba sentado en el parque, no tenia demasiadas ganas de estar encerrado en casa, me puse las gafas de sol para que nadie viera las ojeras que tenia respecto al viaje, me sente en uno de los bancos, mirando simplemente a la gente pasar, no queria pensar demasiado que seria lo que haria por aqui, me podria ir mejor que en España pero quizas me podia ir peor.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 12:52 am

Hacía un buen día y, a pesar de que los perros tenía todo el jardín para correr y hacer lo que quisieran, había decidido sacarlos a dar un paseo por el parque, me apetecía salir un poco de casa y dar una vuelta.
Llevábamos ya un buen rato caminando y hacía bastante calor, así que busqué un banco que estuviera a la sombra. Me senté al lado de un chico con gafas de sol suponiendo que no le molestarían los perros, estábamos en un parque...
- Hola.- Lo saludé con amabilidad y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 12:58 am

Vi que un chico se acercaba con sus perros, la verdad no me importaba que se sentara a mi lado, a ver si podia ir haciendo amigos por aqui-Hola-le conteste con una sonrisa-Veo que te gustan los perros-le dije mientras miraba a los perros y luego a el-Soy Yon-dije con una amplia sonrisa sin quitarme las gafas de sol, extendiendo mi mano a modo de saludo y presentacion
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:06 am

Sonreí más ampliamente y le estreché la mano.
- Yo Ian.- Me presenté.- Y sí, me encantan los perros. Bueno, en realidad... los animales en general.- Admití.
Había podido notar que Yon tenía un extraño acento al hablar, lo entendía bien pero se notaba que no era de aquí. Me lo pensé durante unos segundos, no quería que le molestara si le preguntaba.
- Tú... ¿eres de aquí?- Le pregunté intentando ser lo más amable y educado posible.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:11 am

Sonrei mientras estrechaba su mano-Yo siempre he querido tener un perro, pero nunca tengo demasiado tiempo para atenderlos-le explique mientras miraba al suelo, el trabajo no me dejaba demasiado tiempo libre para poder dedicarle a nadie-No, no soy de aqui soy de España-le conteste con una sonrisa, supuse que me lo habia notado por mi acento, no me importaba para nada que me preguntara, tantas horas de viajes que no habia podido hablar con nadie
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:21 am

Asentí cuando dijo lo de el tiempo. Era cierto que un animal requería bastante tiempo, sobre todo los perros por eso de bajarlos... Por eso yo prefería a los gatos, que además podían aguantar más horas solo al ser más independientes, pero cuando me había ido a vivir con Sophia ella había llevado a sus perros, por supuesto, y yo ya los quería como si fueran míos de siempre.
Después contestó a mi pregunta y sin aparente molestia porque se la hubiera hecho.
- ¿España? Guau...- Dije sorprendido. Había venido desde el otro lado del océano.- ¿Y qué te ha traído por aquí?- Puede que me estuviera pasando de cotilla, pero me apetecía hablar y él parecía un chico simpático.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:26 am

-Si desde el otro lado del charco-le conteste con una leve risa-Me he venido aqui por motivos de trabajo, ademas necesitaba un poco cambiar de aires, la misma rutina me aburre bastante-le dije sonriendo, era la verdad me gustaba bastante ir de un lado para otro, sabia que tenia que estar en un sitio fijo si queria llegar a ser algo importante con mi trabajo, pero estaba demasiado cansado de los mismos lios por España
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:38 am

Por una parte comprendía lo qure él decía. Yo pensaba que siempre estaba bien cambiar un poco de aires, odiaba la rutina al igual que él... pero por otro lado no creía que alguna vez fuera capaz de hacer lo que Yon había hecho. No sería capaz de, por ejemplo, dejar todo aquí e irme a España, puede que por falta de valor...
- ¿Hace mucho que estás aquí?- Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:43 am

-No mucho la verdad, solo me ha dado tiempo de irme a casa, dejar las cosas y cambiarme-le comente mirandolo-Pero he decidido salir a tomar un poco el aire, no me gusta demasiado estar en casa-sonrei, me sabia mal no quitarme las gafas, pero no me gustaba que me viera con aquel aspecto, se notaba demasiadas horas de vuelo-¿Tu siempre has estado aqui,no?-le pregunte con curiosidad, esperando a que no le molestara
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:50 am

Su respuesta me sorprendió todavía más que la anterior.
- Pues bienvenido a Hollywood.- Dije con una gran sonrisa hablando en nombre de toda la ciudad y antes de contestar a su pregunta.- Yo también estoy aquí por trabajo pero no vengo desde tan lejos. He vivido en varios sitios.- Respondí con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 1:55 am

-Muchas gracias por la bienvenida-le conteste con una gran sonrisa-Ya cuando haga alguna fiesta te invitare, y asi me integro mas por aqui, que aun ando un poco perdido-le comente con una leve risa-¿Y en que trabajas?-le pregunte mientras cogia unas piedrecitas del suelo y las tiraba
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:07 am

Reí al escuchar lo de la fiesta y cuando admitió que todavía estaba algo perdido. Era lógico, Hollywood no es una ciudad fácil de conocer.
Cogió algunas piedrecitas y las tiró, a lo que los perros respondieron corriendo como locos detrás de ellas, como si la vida les fuera en ello.
- Soy actor, ¿y tú?- Lo cierto es que me llevé una agradable sorpresa al escuchar su pregunta porque eso quería decir que no me conocía. No es que me creyera muy importante ni nada así, pero parecía que últimamente todo el mundo sabía quien era y eso podía llegar a resultar verdaderamente agobiante.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:11 am

Me sorprendi al escucharlo, era actor pero su cara no me sonaba demasiado, la verdad es que ultimamente andaba muy perdido y no habia tenido tiempo ni de mirar la TV, casi ni de poder ir al cine-Anda que casualidad-le dije con una sonrisa, al saber que trabajaba en lo mismo que yo-Yo también soy actor, aunque ultimamente no tengo demasiado trabajo-dije mirandolo por las gafas
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:32 am

Sonreí al enterarme de que también era actor. Eso explicaba porque había venido a trabajar a Hollywood.
Me mantuve unos segundos callado pensando... Quizá yo podía ayudarlo un poco con el trabajo. Me había caído bien y debía de ser bastante duro acabar de llegar a un país extranjero, en el que ni siquiera hablan tu idioma, y donde no conoces a nadie. Además éramos compañeros de profesión.
- Si quieres yo te puedo ayudar a conseguir algún casting.- Le ofrecí. No podía afirmar que lo ayudara a conseguir un papel porque no sabía si era bueno y tampoco era mi trabajo juzgarlo en eso.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:36 am

Lo escuche y sonrei, la verdad es que si lo hacia me haria un gran favor, me habia lanzado a la aventura apenas con dinero para un tiempo-Bueno pues me harias un favor muy grande que te deberia-le dije sonriendo-Porque por aqui no conozco a nadie que me pueda ayudar-le comente
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:47 am

Asentí y pensé con quién podría hablar para conseguirle algo.
- Mañana por la mañana tengo que ir a grabar una serie... Si quieres puedes venir conmigo al estudio y conocer a la gente de allí.- Le ofrecí pensando que esa era la mejor opción por ahora, hasta que se me ocurriera algo mejor. Además para ser su segundo día aquí no estaría nada mal, ¿no? Yon tendría suerte porque el set era bastante divertido y nos lo pasábamos bien, al menos no le tocaba aguantar un sitio aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 2:53 am

Me parecia una muy buena idea, no llevaba ni un dia alli y ya podria estar de grabaciones aunque aún no grabara nada-Claro que si, cuenta conmigo que alli estare-le dije sin pensarmelo esbozando una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:14 am

Volví a pararme a pensar, esta vez cómo podíamos hacer mañana. El estudio desde luego no estaba en la parte céntrica de la ciudad y, puesto que él acababa de llegar a la ciudad, le sería todavía más difícil encontrarlo.
- ¿Como quieres que hagamos?- Le pregunté directamente.- Yo tengo que estar allí a las 5 de la mañana, si quieres dame tu teléfono y mañana te llamo y... quedamos en algún sitio y te llevo hasta allí o te voy a buscar a casa. No sé, como quieras.- No tenía ni idea de qué era lo que él prefería, pero a mí me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyVie Ago 27, 2010 3:18 am

Me quede un momento pensativo, no conocia nada de alli solo el camino a casa-La verdad es que no conozco esto demasiado, si quieres dime donde podemos quedar para luego ir para alla, no quiero causarte tantos problemas como para que me vayas a buscar a casa-le comente sonriendo-mira aqui esta mi numero-dije mientras sacaba una tarjeta con mi numero de movil
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 6:24 pm

Cogí la tarjeta que él me tendía, la miré durante unos segundos y después la guardé en uno de los bolsillos del pantalón. No me resultaba ninguna molestia ir a buscarlo a su casa, la verdad. De todas maneras le propuse algo:
- ¿Te parece bien si quedamos mañana aquí mismo, a las...- Antes de terminar la frase calculé cuánto tiempo, aproximádamente, nos llevaría llegar a los estudios desde aquí.- cuatro y media?- Decidí.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptySáb Ago 28, 2010 7:24 pm

Me quede unos segundos pensando-Si claro a las cuatro y media estare aqui como un reloj-le conteste esbozando una sonrisa-Espero no quedarme dormido-le dije bromeando, no me gustaba dormir demasiado asi que puntual si que seria si
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) EmptyDom Ago 29, 2010 1:54 am

Me reí por su broma. Lo cierto es que yo odiaba madrugar pero al final era algo a lo que había terminado acostumbrándome, muy a mi pesar.
- Genial.- Dije dejando zanjado el tema de mañana, pero no del trabajo.- ¿Has trabajado en muchas cosas?- Le pregunté refiriéndome, claramente, a la actuación. Me interesaba saber más sobre su trabajo, sobre lo que ya había hecho y si, tal vez, ya había trabajado fuera de España.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un poco de aire (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un poco de aire (Libre)   Tomando un poco de aire (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un poco de aire (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin; Dia libre [Ian]
» Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]
» Cielo [Libre]
» Chocolate !!!!!(libre)
» Happy Day, Shop Day {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: