Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Por fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_lcapPor fin; Dia libre [Ian] Icon_voting_barPor fin; Dia libre [Ian] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Por fin; Dia libre [Ian] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Por fin; Dia libre [Ian] DibujoeditPor fin; Dia libre [Ian] Taylorswiftphotos31editPor fin; Dia libre [Ian] DibujotzPor fin; Dia libre [Ian] Selenagomezedit2Por fin; Dia libre [Ian] DibujosaPor fin; Dia libre [Ian] Iansedit2Por fin; Dia libre [Ian] Dibujoizu
Por fin; Dia libre [Ian] ImageseditPor fin; Dia libre [Ian] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Por fin; Dia libre [Ian] 2004rw9
Por fin; Dia libre [Ian] 105wk5f
Por fin; Dia libre [Ian] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Por fin; Dia libre [Ian] Dfh
Por fin; Dia libre [Ian] Please12
Por fin; Dia libre [Ian] 2njzns5
Por fin; Dia libre [Ian] 47238283
At The Top Of FamePor fin; Dia libre [Ian] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Por fin; Dia libre [Ian] Bgqpzc
Por fin; Dia libre [Ian] Abknjr
Por fin; Dia libre [Ian] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Por fin; Dia libre [Ian] GRN2
Por fin; Dia libre [Ian] B4ck91
Por fin; Dia libre [Ian] 2ypb5g4
Por fin; Dia libre [Ian] 28b8jsz
Por fin; Dia libre [Ian] Anigif10
Por fin; Dia libre [Ian] 2ev6zw0
Por fin; Dia libre [Ian] Sinttulo1ej
Por fin; Dia libre [Ian] 1struebloodbytheartistd
Por fin; Dia libre [Ian] 33xbtwm
Por fin; Dia libre [Ian] Loveisintheair-2Por fin; Dia libre [Ian] 11j0pkj
Por fin; Dia libre [Ian] Boton5
Dirty Summer
Por fin; Dia libre [Ian] Sinttulo3tiPor fin; Dia libre [Ian] Wlat0k
Por fin; Dia libre [Ian] HtvcbsPor fin; Dia libre [Ian] 1anigifThis is Our Song
Por fin; Dia libre [Ian] Dr753a
Por fin; Dia libre [Ian] Anigiffgtt
Por fin; Dia libre [Ian] 23u7w4gPor fin; Dia libre [Ian] 20qgjk7
Por fin; Dia libre [Ian] Pngpsd
Summer Rain IslandPor fin; Dia libre [Ian] Ynsk10
Photobucket

 

 Por fin; Dia libre [Ian]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMar Sep 07, 2010 11:58 pm

Necesitaba urgentemente alejarme de la rutina y de mi en ocaciones estresante trabajo, y que mejor que una huida al parque de la famosisima ciudad, nada privado y cien por siento casual.

Tome una ducha despues de llegar del estudio y sin pensarlo dos veces me puse un lindo vestido de flores y un sueter [por cierto nada elegante] tome mi bolso donde estaba toda mi vida, y sali del Loft dando un portonaso rapido.

Agradeci cordialmente a mi chofer pero este dia era solo para mi y con un ademan con la mano rechase el auto, y algo inesperado -camine- cosa rara para mi.

Mire el parque lleno de tantos colores pero dominado por el verde, habia personas niños, jovenes, que quiza como yo deceaban pasar un buen rato.

Momentaneamente mi celular comenzo a vibrar, hice como que no me di cuenta, luego comenso a sonar, asi que con enojo lo tome --Si, diganme...ouch mira que tragedia, lamentablemente ahora no puedo regresar estoy enmedio de una crisis-- crisis es la qu etendria si regresaba al estudio.

Mire a mi alrededor y en un banca libre me sente, respire ondamente y espere a que algo lindo ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:43 am

Caminaba no demasiado animado... Hoy era uno de los pocos días en mi vida en los que me levantaba de mal humor sin ninguna razón aparente. Odiaba sentirme así sin poder hacer nada al respecto.
Últimamente me sentía un poco agobiado por el trabajo y tal vez se debiera a eso mi humor de hoy. Por eso mismo había decidido salir a dar una vuelta por el parque, seguro que me despejaba un poco la cabeza, además no quería pagar mi mal humor con Sophia.
Iba caminando distraído, inmerso en cualquier pensamiento, y sin poder evitar fruncir el ceño inconscientemente a cada pocos segundos.
Hacía bastante calor y enseguida se me quitaron las ganas de continuar caminando por lo que comencé a buscar un banco que estuviera libre o , en vistas de que no había ninguno así, al menos uno donde tuviera un poco de sitio para sentarme. Encontré uno en el que solo había una chica sentada, hablando por teléfono, así que me acerqué ahí y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:10 am

Ya habia colgado el celular con unas ganas inmensas de aventarlo, lejos muy lejos, pero seria todo un drama para recuperar todos mis archivos asi que controle mis instintos y solo lo meti en la bolsa despues de apagarlo.

Un chico se sento en la banca, parecia bastante molesto asi que con discrecion lo mire de reojo, algo me decia que lo conocia, ¿de donde? ¿de donde?...

Baje la mirada, por que sentia que algo de ese chico me llamaba la atencion...mire a mi alreddor y tomando valor me gire hacia el

__Hola...Soy Alexis__ dije con una sonrisa, quiza su voz me recordaria todo.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:28 am

A los pocos segundos después de sentarme escuché como la chica, que ahora ya no habla por teléfono, se dirigía a mí.
Antes de contestarle me repetí un par de veces que ni ella ni nadie tenían la culpa de que no me hubiera levantado demasiado simpático hoy. Me giré hacia ella y esbocé una pequeña sonrisa.
- Yo soy Ian.- Me presenté con un tono de voz amable y en cuanto me fijé en su cara me di cuenta de algo.
Su voz me había resultado familiar pero al verla enseguida la relacioné con un nombre y no era el que ella me había dicho, si no el de el personaje que ella interpretaba en una serie. No es que tuviera demasiado tiempo libre y el que tenía prefería dedicarlo a otras cosas que no eran ver la televisión, pero conocía su serie.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:49 am

Sonrei al darme cuenta que no fui olimpicamente rechaada, y escuche su nombre, claro, claro de hay lo conocia tanto __Ian..Ian Somerhalder ¿cierto?__ me sonreoje un poco cuando me di cuenta quien era.

__Lo lamento..es que, en lugares como este no puedes pasar desapercivido__ me encoji de hombros.

Tenia algo en su rostro que me hacia creer que no estaba de buenas, algo en sus ojos que opacaba el brillo que solia tener __perdon..¿te encuentras bien?..no te vez muy de buenas que digamos__ luego pense que era una tonta entrometida __perdon...no debi preguntar__ baje la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:00 am

Ensanché un poco la sonrisa cuando dijo mi apellido y asentí con la cabeza un par de veces. Era extraño que de repente todo el mundo supiera mi nombre... Pero no me molestó, además yo también la conocía a ella así que estábamos en igualdad.
Escuché su siguiente pregunta y no pude evitar alzar una ceja sorprendido. ¿Se me notaba tanto, era tan evidente? Me encogí de hombros cuando se disculpó para quitarle importancia al asunto.
- No sé, me he despertado así...- Admití algo avergonzado porque una persona que no me había visto nunca antes me lo hubiera notado con tanta rapidez.- Supongo que no tengo un buen día.- Le dediqué una amble sonrisa y después agaché la mirada también.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:06 am

respondio amable mi pregunta lo cual me dio algo de confianza pues bien pudo decirme que no me metiera..los caballeroa aun existian, los caballeros que salvaban a torpes damicelas indiscretas.

__bueno, pues quiza eso pueda cambiar, yo podria ayudarte a mejorar un poco tu dia, claro si no te molesta__ dije sin levantar la mirada del piso.

Me quede callada un instante y luego mire todo lo que nos rodeaba __por que, los columpios se ven prometedores, o un paseo en patines...el verme caerme a muchos les causa risa__ dije con la intencion de sacarle una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:38 am

Consiguió sacarme una pequeña risa.
- Sí, suena divertido verte caer desde el suelo.- Dije dando a entender que yo me caería antes que ella y por eso vería su caída estando ya en el suelo.
La verdad es que no me esperaba que fuera a ser tan simpática conmigo, me podía imaginar la típica conversación de "Hola, ¿qué tal?" y "Adiós", pero nada más. Tenía la impresión de que me iba a caer bien.
De ella sabía su nombre y poco más, no tenía ni idea de su edad pero suponía que sería algunos años más joven que yo. Volví al mirada de nuevo hacia ella un poco más animado.
- No te he preguntado: ¿cómo estás tú?
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyVie Sep 10, 2010 2:41 am

Sonrei cuando dijo:
--- Sí, suena divertido verte caer desde el suelo---
No evite sonreir picaramente __bueno, entonces esperare una propuesta en donde ninguno de los dos salga lastimado..amenos que seas algo estilo masoquista__ subi un hombro hacia mi basbilla y gire los ojos.

escuche su pregunta __pregunta dificil; La verdad no estoy segura..yo diria que un termino neutral, solo busco algo de desestres..asi que se aceptan consejos__

recargue mi espalda en el respaldo de la banca y espere a que alguna idea llegara a la cabeza de alguno de los dos para asi no tener que aburrirlo con mi siempre rutinaria vida.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyVie Sep 10, 2010 10:26 pm

Solté una carcajada cuando dijo lo de el masoquismo con esa sonrisa pícara. Entendía lo que decía del estrés pues creo que eso era exactamente lo que me estaba ocurriendo a mí en estos momentos.
Intenté pensar a toda velocidad qué podían hacer dos desconocidos en un parque para librarse del estrés y la verdad es que no se me ocurría nada. Miré a Alexis y fruncí un poco el ceño.
- Me gustaría poder darte algún consejo, pero parece que hoy no estoy especialmente inspirado para eso.- Admití encogiéndome de hombros mientras continuaba dándole vueltas en la cabeza al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyLun Sep 13, 2010 10:36 pm

lo escuche y bufe, definitivamente la suerte nos habia planeado algo que a ninguno de los ods nos gustaba, el siempre estar haciendo algo y luego tener que alimentar al ocio mismo sonaba bastante aburrido.

__sip es algo triste no tener nada que hacer...es bastante complicado__sonrei repentinamente por la ironia que contenian mis palabras, hice una mueca con mi boca hacia mi lado y de nuevo me gire para ver a toda la gente que se divertia, y nosotros claro, dos perfectos extraños recien conocidos, ambos exactamente igual de aburridos.

__que te parece...un paceo en bici ¿de ahi no creo que te caigas?__
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyLun Sep 13, 2010 11:19 pm

Sonreí al escuchar lo de el paseo en bici. Sonaba bastante bien y me encantaba montar en bici así que no encontré ninguna razón para negarme a eso.
- Espero que no.- Le contesté divertido a lo de caerme. Lo cierto es que me gustaba mucho la idea y tenía bastante experiencia en la bici, nada fuera de lo normal, pero lo bastante como para no caerme.
Miré a nuestro alrededor. No sabía si en este parque tenían eso que hay en algunos, para alquilar bicicletas, patines y cosas de esas... porque si no era así o suspendíamos el plan o tendría que ir hasta casa a por la mía.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMar Sep 14, 2010 12:41 am

Me levante alegre en cuanto asepto mi gran idea, y me gire para ver en donde podriamos coger unas...
__Mira..creo que por aya conseguiremos un par...¿que dices? ¿vienes?__ dije asercandole mi mano para que la tomara y asi ambos fueramos, por primera vez en mucho tiempo tenia ganas de jugar como una pequeña niña, con juguetes nuevos.

En cuanto tomo mi mano lo jale con fuerza, obvio el no se resistio[si no, no hubiera podido] lo jale hacia el puesto que ya habia visto, pedi dos bicis y sin esperar un momento pague y me monte en una...

__Vamos a ver quien gana...Pero si pierdo te ganaras un buen golpe__ dije jugando y comenze a andar
.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMar Sep 14, 2010 1:12 am

Miré hacia donde ella decía y agarré su mano aprovechando la fuerza que ella hacía para levantarme con un poco de impulso.
Caminé siguiéndola y con una pequeña sonrisa. Puede que este día al final no fuera tan malo como yo había pensado. Antes de que me diera ni tiempo a reaccionar ella ya había pedido las dos bicicletas y pagado ambas.
Me subí con rapidez a la bici, puse los pies sobre los pedales y, sin tan siquiera apoyarme en el sillín de la bici comencé a pedalear sin saber demasiado a dónde se suponía que tenia que ir y con una pequeña risa.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] EmptyMar Sep 14, 2010 10:56 pm

Hiva como pocos dias felices en la bici, habia habansado en una direccion que ninguno de los ods conocia, y no paso mucho tiempo antes de que Ian me alcansara asi que trate de poner un poco mas de velocidad en mi movimiento de pies.

Me gire a verlo divertida __No se ni a donde voy__ dije controlandome para no soltar una carcajada.

Quiza este dia no fuera tan malo como habia pensado, todo se tornaba distinto y las nubes negras que cubrian mi cielo las habia arrojado suera una rafaga de viendo dejando pasar la luz de un sol deslumbrante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin; Dia libre [Ian] Empty
MensajeTema: Re: Por fin; Dia libre [Ian]   Por fin; Dia libre [Ian] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin; Dia libre [Ian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Some Day? {Libre}
» Nos volvemos a ver, Hollywood [Libre]
» Cielo [Libre]
» Tomando un poco de aire (Libre)
» Happy Day, Shop Day {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: