Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_lcapPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_voting_barPaseo, helado y compras!!! [Miley] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Paseo, helado y compras!!! [Miley] DibujoeditPaseo, helado y compras!!! [Miley] Taylorswiftphotos31editPaseo, helado y compras!!! [Miley] DibujotzPaseo, helado y compras!!! [Miley] Selenagomezedit2Paseo, helado y compras!!! [Miley] DibujosaPaseo, helado y compras!!! [Miley] Iansedit2Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dibujoizu
Paseo, helado y compras!!! [Miley] ImageseditPaseo, helado y compras!!! [Miley] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 2004rw9
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 105wk5f
Paseo, helado y compras!!! [Miley] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dfh
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Please12
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 2njzns5
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 47238283
At The Top Of FamePaseo, helado y compras!!! [Miley] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Bgqpzc
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Abknjr
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Paseo, helado y compras!!! [Miley] GRN2
Paseo, helado y compras!!! [Miley] B4ck91
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 2ypb5g4
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 28b8jsz
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Anigif10
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 2ev6zw0
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Sinttulo1ej
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 1struebloodbytheartistd
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 33xbtwm
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Loveisintheair-2Paseo, helado y compras!!! [Miley] 11j0pkj
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Boton5
Dirty Summer
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Sinttulo3tiPaseo, helado y compras!!! [Miley] Wlat0k
Paseo, helado y compras!!! [Miley] HtvcbsPaseo, helado y compras!!! [Miley] 1anigifThis is Our Song
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Dr753a
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Anigiffgtt
Paseo, helado y compras!!! [Miley] 23u7w4gPaseo, helado y compras!!! [Miley] 20qgjk7
Paseo, helado y compras!!! [Miley] Pngpsd
Summer Rain IslandPaseo, helado y compras!!! [Miley] Ynsk10
Photobucket

 

 Paseo, helado y compras!!! [Miley]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 12:13 am

Era mi dia libre y no tenia nada que hacer asi que ya estaba decidido saldria al centro comercial para comprar algunas cosas,asi que me bañe y me cambie de ropa para luego salir de casa y llegar al centro comercial en un parpadeo por asi decirle ya me encontraba caminando en el centro comercial,subiendo escaleras sin parar y ojeando en varios lugares para saber donde parar hasta que vi una heladeria me dirige alli pedi un helado de chocolate el cual me encantaba y espere que me atendieran
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 11:37 am

Si, ir de compras era agotador... ¿y que mejor para descansar que ir a la heladeria del centro comercial? Me puse en camino a ella mientras miraba a la multitud caminar, algunas paseaban y otras corrian... Llegue finalmente a la heladeria y me acerque al mostrador a pedir un helado de cookie-dough, mi favorito y mientras lo esperaba miraba mis mensajes de texto en el cel

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:03 pm

Escuche una voz muy conocida que al igual que yo pedia un helado, mire hacia esa persona y claro que la conocia era Miley no dude y la salude
-Tanto tiempo sin vernos verdad?
Sonrei esperando a que contestara


Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:05 pm

Escuche la voz de Selena y me volvi a saludarla -Si, demasiado!- dije acercandome a donde ella estaba y dandole un abrazo -Que tal va todo Lena?- le pregunte mientras jugaba con una chucharilla de plastico
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:27 pm

Caundo me abrazo la abraze mas fuerte claro sin sofocarla
-Pues no me puedo quejar la verdad, y tu como vas?
Sonrei sacando mi movil y mi cartera del bolso para pagar
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:31 pm

-pues todo bien- dije sonriente, el camarero me trajo mi helado y tambien trajo el de Sel -dejalo yo invito- le dije dandole el dinero al camarero y cogiendo mi helado y dandole el suyo a Sel -que tal vas con Logan?- le pregunte ya que yo sabia que andaba con el
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:34 pm

-Muchas gracias, despues me va padarte algo de ropa te parece? porque vamos a ir de compras cierto?
Enchueque la boca un poco
-Pues casi no se de el la verdad
Agache mi cabeza un poco comiendo de mi elado
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:41 pm

Rei por lo que dijo -Obvio que tu y yo nos vamos a ir de shopping juntas, ademas hace tiempo que no pasamos una tarde de las nuestras- dije sonriendo, luego el ver su reaccion a mi pregunta la abrace por los hombros -Hey Hey Hey no te quiero ver triste, quizas este liado con los rodajes pero creeme que pronto estaras de nuevo con el- dije animandola
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 8:45 pm

Le sonrei alegremente tomando su mano dirijiendonos a una tienda a la que nos encantaba comprar a las dos
-Te prometo no ponerme triste, pero ahora hay que comprar y comprar ropa te perece
Volvi a comerle a mi helado era tan rico
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 9:05 pm

Rei Sele estaba algo loca -esta bien vamos a comprar- entramos en nuestra tienda favorita y comence a mirar ropa mientras comia de mi helado del cual no habia probado apenas bocado, seguia mirando ropa mientras intentaba sacar algun tema de conversacion de mi cabeza pero ninguno salia
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 9:29 pm

Encontre un vestido perfecto para Miley esperaba que le gustara lo saque y se lo mostre
-Te gusta Miley?
Sonrei

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 9:52 pm

Vi el vestido y sonrei -es precioso Sel- le dije, segui mirando los vestidos buscando algo para Sel -que te parece este?-
pregunte mostrandole un vestido que habia encontrado perfecto para ella.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 9:55 pm

Le sonrei alegremente
-Me encanta
Continue buscando mas vestidos o otro tipo de ropa
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 10:06 pm

Al cabo de un rato ya tenia una montaña de ropa encima del mostrador para llevarme, me acerque a Sel y me puse a mirar lo mismo que ella -como llevas tus compras?- le pregunte mirando una camiseta y dandosela, ya que me parecio ideal para ella
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 10:10 pm

Le tome la camiseta que me habia dado
-Creeo que no podre cargar otra montaña de ropa
Lo lleve al mostrador igual que ella sacndo mi cartera del bolso diciendo
-Me toca pagar
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 10:12 pm

Suspire -si insistes- rei y ayude a Sele a llevar la ropa al mostrador una vez alli espere a que pagara, tome todas las bolsas y mire a Sel -bien ahora que hacemos?- pregunte mirando el centro comercial que por cierto no habia apenas nadie
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 10:18 pm

-Hmmm no lo se
Pague con mi tarjeta de credito
-Pero lo que se esque no quiero cargar todas estas bolsas
Me rei
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 05, 2010 10:46 pm

Rei por lo que dijo la verdad es que no era buena idea ir con todas estas bolsas por ahi -y si vamos a tu depa?- le prengunte mientras terminaba de cargar mis bolsas en mis brazos y salia de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyLun Sep 06, 2010 10:07 pm

Al igual que ella cargue todas mis bolsas
-Me parece una excelente idea Miley
Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyMar Sep 07, 2010 2:44 pm

Sonrei y caminamos hacia el coche
-Bueno pues vamos, has traido tu carro?-
dije mirando el parking
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyMiér Sep 08, 2010 3:54 am

-De hecho le di el dia libre a mi chofer
Saque mi telefono del bolso claro como pude
-Pero si quieres le hablo para que nos lleve a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 12, 2010 9:25 pm

Sonrei -no tranquila yo tengo el mio aqui- dije señalando uno de los coches del parking. Comence a caminar hacia el mientras selena me seguia, cuando llegue saque las llaves del bolso y abri el maletero para meter las bolsas
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Pareja : Logan Lerman
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] EmptyDom Sep 12, 2010 9:29 pm

Cuando llegamos a su auto abrio el maletero y comenzamos a meter todas las bolsas de tanta ropa comprada ese dia, mientras casi terminabamos dije
-Cres que entren todas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty
MensajeTema: Re: Paseo, helado y compras!!! [Miley]   Paseo, helado y compras!!! [Miley] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo, helado y compras!!! [Miley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras (joe)
» Paseo(Kellan)
» Paseo por el parque [Megan]
» Miley Cyrus
» Al atardecer [Miley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Centro comercial-
Cambiar a: