Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Paseo por el parque [Megan] Icon_vote_lcapPaseo por el parque [Megan] Icon_voting_barPaseo por el parque [Megan] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Paseo por el parque [Megan] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Paseo por el parque [Megan] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Paseo por el parque [Megan] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Paseo por el parque [Megan] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Paseo por el parque [Megan] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Paseo por el parque [Megan] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Paseo por el parque [Megan] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Paseo por el parque [Megan] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Paseo por el parque [Megan] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Paseo por el parque [Megan] DibujoeditPaseo por el parque [Megan] Taylorswiftphotos31editPaseo por el parque [Megan] DibujotzPaseo por el parque [Megan] Selenagomezedit2Paseo por el parque [Megan] DibujosaPaseo por el parque [Megan] Iansedit2Paseo por el parque [Megan] Dibujoizu
Paseo por el parque [Megan] ImageseditPaseo por el parque [Megan] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Paseo por el parque [Megan] 2004rw9
Paseo por el parque [Megan] 105wk5f
Paseo por el parque [Megan] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Paseo por el parque [Megan] Dfh
Paseo por el parque [Megan] Please12
Paseo por el parque [Megan] 2njzns5
Paseo por el parque [Megan] 47238283
At The Top Of FamePaseo por el parque [Megan] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Paseo por el parque [Megan] Bgqpzc
Paseo por el parque [Megan] Abknjr
Paseo por el parque [Megan] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Paseo por el parque [Megan] GRN2
Paseo por el parque [Megan] B4ck91
Paseo por el parque [Megan] 2ypb5g4
Paseo por el parque [Megan] 28b8jsz
Paseo por el parque [Megan] Anigif10
Paseo por el parque [Megan] 2ev6zw0
Paseo por el parque [Megan] Sinttulo1ej
Paseo por el parque [Megan] 1struebloodbytheartistd
Paseo por el parque [Megan] 33xbtwm
Paseo por el parque [Megan] Loveisintheair-2Paseo por el parque [Megan] 11j0pkj
Paseo por el parque [Megan] Boton5
Dirty Summer
Paseo por el parque [Megan] Sinttulo3tiPaseo por el parque [Megan] Wlat0k
Paseo por el parque [Megan] HtvcbsPaseo por el parque [Megan] 1anigifThis is Our Song
Paseo por el parque [Megan] Dr753a
Paseo por el parque [Megan] Anigiffgtt
Paseo por el parque [Megan] 23u7w4gPaseo por el parque [Megan] 20qgjk7
Paseo por el parque [Megan] Pngpsd
Summer Rain IslandPaseo por el parque [Megan] Ynsk10
Photobucket

 

 Paseo por el parque [Megan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:18 pm

Era domingo por la mañana y no tenía nada que hacer, ni si quiera ir a trabajar. Me había levantado temprano, cosa extraña en mí, había cogido a los perros y me había venido a dar una vuelta por el parque.
Hacía buen día y había bastante gente por lo que se hacía agradable andar por aquí. A pesar de lo pronto se podía ver ya a niños jugando, llenos de energía. Continué caminando hasta encontrar un banco vacío en el sol donde me senté.
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:23 pm

*era domingo y se había levantado pronto como de costumbre. No es que quisiera ella, pero su cuerpo ya estaba acostumbrado a dormir poco. Se había metido en la ducha y se había dado una buena ducha de agua fría para quitarse el sudor del calor de la noche. Después, se había vestido casual, pero con ropa ajustada y provocativa.

Había decidido ir a dar una vuelta por las calles sin rumbo alguno, hasta llegar al parque. Allí, ve unos perros que le resultaban muy familiares y mira quien los llevaba y ve que era Ian, uno de sus mejores amigos. Se acerca y acaricia a los perros como siemrpe solía hacer:

-hola Ian... *sonrie
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:28 pm

Me dedicaba a ver pasar la gente distraídamente. Si te paras a mirar muchas veces puedes ver cosas bastante curiosas. Me di cuenta de que una chica morena se acercaba a donde yo estaba y acariciaba a los perros. Sonreí, aunque no conseguí identificarla hasta que me saludó. Puede que fuera porque el sol me daba de frente y no me permitía verla demasiado bien.
-Hola Megan.- La saludé sonriendo todavía más.
Megan era una de mis mejores amigas y la quería mucho, por eso me alegraba de haberla encontrado por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:39 pm

*se sienta a su lado para luego darle un beso en la mejilla. Como había dicho antes, era un gran amigo y lo apreciaba mucho; era como un hermano mayor que nunca tuvo. Se aparta el pelo del rostro poniéndoselo detrás de la oreja:

-¿cómo estás? *murmura con calidez y dulzura sin borrar ésa sonrisa que la caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:53 pm

En cuanto se sentó me giré un poco hacia ella pues antes estaba mirando al frente.
- Muy bien, no me puedo quejar.- Admití contento. Me daba la impresión de que últimamente las cosas me iban muy bien, todo me salía como yo esperaba.- ¿Tú cómo estás?- Le pregunté mirándola con curiosidad.
Tenía que admitir que entendía completamente porque era modelo, siempre me había parecido una chica muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Ago 27, 2010 2:55 pm

*rie entre dientes cuando dice que no se podía quejar, aunque cuando le dice qué como estaba ella se encoge de hombros:

-bién, tampoco me puedo quejar... aunque hace mucho calor, éso si *suspira abanicándose con una mano mientras miraba un segundo los perros, para luego mirarlo a él:

-¿y como va con Soph?
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptySáb Ago 28, 2010 5:55 pm

Vi como miraba a los perros y después me preguntaba por Sophia y supuse que se había acordado de ella al verlos a ellos, porque eran suyos.
No pude evitar esbozar una gran sonrisa.
- Muy bien.- Dije con sinceridad. En eso tampoco podía quejarme, pues Sophia era una mujer maravillosa.- Es algo frustrante no poder estar juntos en público, pero es una decisión que tomamos...- Eso era lo único malo, pero debíamos aprender a vivir con ello o hacer nuestra relación algo público.
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyLun Ago 30, 2010 11:58 am

ya, te entiendo *ríe entre dientes mientras se acomodaba en el banco cruzándose de piernas apoyando las manos en el banco relajadas. Mira la gente pasar, para luego suspirar levemente:

-que suerte tienes de tener a alguien al que amar... yo no sé nada de mi ex y menos de mi hijo... pero bueno, ya encontraré a alguien mejor que ése imbécil...
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyLun Ago 30, 2010 12:57 pm

Al escuchar sus palabras me quedé en silencio sin saber muy bien qué decir. No me resultaba tan preocupante lo que decía de no tener a alguien a quien amar o sobre su ex, pero lo de su hijo... Yo tenía claro que cuando tuviera uno, que pensaba tenerlo, sería la cosa más importante de mi vida. De todas formas preferí no continuar hablando sobre ese tema porque ya le resultaría bastante difícil pensar en ello sin que yo le hiciera hablar más de eso.
- Estoy seguro de que sí, te le mereces.- Contesté con total sinceridad y una pequeña sonrisa a lo que había dicho de encontrar a alguien mejor que el último imbécil con el que había estado.
Volver arriba Ir abajo
Megan C. Ewing

Megan C. Ewing


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyMar Ago 31, 2010 1:08 pm

*sonrie levemente y le besa la mejilla. La verdad es que era un gran amigo y por éso lo quería tanto; aunque a veces hiciera el loco, se divertía con él al menos. Suspira y sube los pies en el banco abrazándose las rodillas:

-ya te diré algo si encuentro o no a alguien *le guiña un ojo amistosamente mientras miraba el parque con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] EmptyVie Sep 03, 2010 2:12 pm

Sonreí con ternura al sentir sus labios besándome en la mejilla.
- Más te vale que sea el primero al que se lo dices.- Exigí en broma fingiendo que la miraba mal, como si la estuviera advirtiendo, aunque unos segundos más tarde solté una pequeña carcajada.
Estaba a gusto en su compañía porque nos entendíamos bastante bien el no con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el parque [Megan] Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el parque [Megan]   Paseo por el parque [Megan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el parque [Megan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megan Ewing
» Paseo(Kellan)
» Ficha de Megan Fox
» Paseo, helado y compras!!! [Miley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: