Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Good Morning {Nick}{+18} Icon_vote_lcapGood Morning {Nick}{+18} Icon_voting_barGood Morning {Nick}{+18} Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Good Morning {Nick}{+18} EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Good Morning {Nick}{+18} EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Good Morning {Nick}{+18} EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Good Morning {Nick}{+18} EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Good Morning {Nick}{+18} EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Good Morning {Nick}{+18} EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Good Morning {Nick}{+18} EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Good Morning {Nick}{+18} EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Good Morning {Nick}{+18} DibujoeditGood Morning {Nick}{+18} Taylorswiftphotos31editGood Morning {Nick}{+18} DibujotzGood Morning {Nick}{+18} Selenagomezedit2Good Morning {Nick}{+18} DibujosaGood Morning {Nick}{+18} Iansedit2Good Morning {Nick}{+18} Dibujoizu
Good Morning {Nick}{+18} ImageseditGood Morning {Nick}{+18} Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Good Morning {Nick}{+18} 2004rw9
Good Morning {Nick}{+18} 105wk5f
Good Morning {Nick}{+18} O5u682
Black Hollow
Photobucket
Good Morning {Nick}{+18} Dfh
Good Morning {Nick}{+18} Please12
Good Morning {Nick}{+18} 2njzns5
Good Morning {Nick}{+18} 47238283
At The Top Of FameGood Morning {Nick}{+18} 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Good Morning {Nick}{+18} Bgqpzc
Good Morning {Nick}{+18} Abknjr
Good Morning {Nick}{+18} Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Good Morning {Nick}{+18} GRN2
Good Morning {Nick}{+18} B4ck91
Good Morning {Nick}{+18} 2ypb5g4
Good Morning {Nick}{+18} 28b8jsz
Good Morning {Nick}{+18} Anigif10
Good Morning {Nick}{+18} 2ev6zw0
Good Morning {Nick}{+18} Sinttulo1ej
Good Morning {Nick}{+18} 1struebloodbytheartistd
Good Morning {Nick}{+18} 33xbtwm
Good Morning {Nick}{+18} Loveisintheair-2Good Morning {Nick}{+18} 11j0pkj
Good Morning {Nick}{+18} Boton5
Dirty Summer
Good Morning {Nick}{+18} Sinttulo3tiGood Morning {Nick}{+18} Wlat0k
Good Morning {Nick}{+18} HtvcbsGood Morning {Nick}{+18} 1anigifThis is Our Song
Good Morning {Nick}{+18} Dr753a
Good Morning {Nick}{+18} Anigiffgtt
Good Morning {Nick}{+18} 23u7w4gGood Morning {Nick}{+18} 20qgjk7
Good Morning {Nick}{+18} Pngpsd
Summer Rain IslandGood Morning {Nick}{+18} Ynsk10
Photobucket

 

 Good Morning {Nick}{+18}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 8:50 pm

La noche anterior habia llegado tarde de la casa de Nick, y directamente me habia ido a dormir.
Eran las 10 am, Mate vino corriendo a mi habitacion haciendo que me despertara, le di algunas caricias en su lomo y me levante de la cama. Luego me dirigi a mi armario y cogi mi bata de seda y me la coloque ya que esa mañana hacia algo de frio. Me dirigi a la cocina sin pasar por el baño para asearme lo que necesitaba era un cafe. Encendi la cafetera y espere a que se hiciera mientras estaba sentada en la encimera mirando una revista de moda.


Última edición por Miley R. Cyrus el Jue Sep 02, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 8:55 pm

Había dormido en el sillón esa noche. Después de que se fué Miles de mi departamento, me quedé mirando uno de esos programas sobre famosos y me quedé totalmente dormido. El teléfono me despertó, aunque no lo atendí. Me duché con agua helada para despertarme bien, me puse un jean y una camisa y, al salir, una campera de cuero, peiné rápidamente mis rizos, pero no los sequé. Saqué el auto de la cochera y me encaminé hacia la casa de Miles, como habíamos acordado el día anterior. Compré unas rosas en el camino y, al llegar a su casa, toqué la puerta tres veces.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:07 pm

Estaba entretenida leyendo aquella interesante revista de moda, escuche la puerta y Mate comenzo a ladrar, mientras que me encaminaba a la puerta daba gritos a Mate que corrio a esconderse en su camita que estaba puesta junto al sofa. Luego abri la puerta y sonrei al ver que era Nick -hola cariño- me acerque a el para darle un tierno beso -pasa- dije haciendo que pasara y cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:12 pm

Cuando me abrió la puerta, escondí detrás de mi espalda las rosas, para darle una sorpresa. Le correspondí al tierno beso y entré en su casa. No podía negarlo; siempre tuvo buen gusto para el diseño de su casa. Acaricié un poco a Mate y le sonreí cariñosamente. Me acerqué a Miley y le dí otro beso.
¿Qué tal has dormido?
Le pregunté, con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:18 pm

Le correspondi a su beso y me recargue en la pared mirandole -pues muy bien y tu?- dije sonriendo mientras le hacia unas señas para que viniera a la cocina conmigo. Una vez alli cogi el cuenco de Mate y le eche su comida -Que quieres desayunar?- le pregunte a Nick mientras ponia el cuenco de Mate junto al del agua en el suelo y lo llamaba para que comiera.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:21 pm

Bien, muy bien...
Le dije, sonriendo, mientras la acompañaba hacia la cocina.
Lo que quieras cocinarme...
Luego de decir eso, suspiré y miré a Mate. Me caía muy bien, en especial cuando se quedaba calladito. Cuando noté que terminó de darle de comer a Mate, saqué las rosas de mi espalda.
Es para tí...
Le dije, con cara de niño travieso.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:27 pm

Sonrei ante su respuesta -me alegro- dije mientras me dirigia al mueble a coger la plancha de las tortitas y la enchufaba, luego me gire y vi a Nick con las rosas -de verdad son para mi?- dije cogiendo el ramo y abrazando a Nick -muchas gracias- le di un beso tierno en los labios y fui a buscar un jarron para ponerlas, lo llene de agua y las deposite, puse el jarron alli encima de la encimera. Seguramente luego las llevaria a mi cuarto lugar donde lucirian mejor. Me acerque a la plancha y puse la masa de las tortitas que saque del refrigerador en la plancha.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:31 pm

Al recibir su beso, sonreí durante un rato y me quedé observándola mientras ella estaba con la plancha de las tortitas y yo pasaba mi mano por mis rizos, despeinándolos un poco y mojándome la mano al hacer eso, ya que aún estaban mojados.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 9:40 pm

Termine con las tortitas y las puse en la mesa -Que quieres tomar?- pregunte sirviendome un cafe, la verdad habia dormido poco y eso era lo unico que me despejaba, fui a un mueble y saque el sirope de chocolate para las tortitas y lo puse encima de la mesa junto a mi taza
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:02 pm

Cuando ví que se servía café, me ecngoí de hombros.
Si quieres, me gustaría café... Sabes que no me importa la comida, me conformo con cualquier cosa...
Le dije, sonriendo. Luego, me senté en la mesa, simplemente para hacer algo y no estar cerca suyo, estorbándola.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:07 pm

Le servi otro cafe a Nick y me sente junto a el dandole un corto beso -que aproveche- dije bebiendo un poco de cafe y guiñandole el ojo a Nick. -Oye Nick...- dije jugando con mi pelo -que pensarias si hiciera mis conciertos con modelitos como los de Can't be tamed?- pregunte comiendo una tortita con mucho sirope, me piraba el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:10 pm

Recibí el beso de Miles con mucho agrado y, al terminarlo, le sonreí. Tomé una tortita y me la metí entera en la boca, aunque cuando me hizo esa pregunta, me atraganté durante unos segundos. Cuando al fin pude volver a respirar, tomé aire profundamente.
Tu has lo que te haga feliz...
Le dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:21 pm

Sonrei y baje la mirada a mi plato, notaba a Nick un poco distante aunque a lo mejor era imaginacion mia, continue comiendo mi tortita bañada en sirope para luego darle un sorbo a mi cafe. Mate se sento junto a Nick mientras lo miraba de forma estraña.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:24 pm

Al mirarla, pude darme cuenta de que ella estaba algo extraña, la miré y sonreí. Me puse de pie y me detuve justo a su lado. Me agaché para estar a su altura.
¿Sabías que te amo?
Le pregunté, en un susurro, justo en su oído. Luego la besé acariciando su mejilla, me separé un poco y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:38 pm

Cuando escuche sus palabras lo mire con una media sonrisa, luego senti su beso y se lo correspondi dulcemente y luego me separe poco a poco -bueno... nunca esta de mas que me lo digas- dije aun con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:42 pm

Al escuchar su respuesta, le sonreí y le dí un beso en la mejilla.
Dime; ¿qué quieres hacer?
Le pregunté, aún agachado, mientras la miraba. Tomé sus dos manos y las besé dulcemente, para luego mirarla a los ojos y esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:47 pm

Sonrei y me quede pensativa unos minutos -pues no lo se...- dije y luego segui pensando -te parece si vemos una peli? pero tu la elijes please- dije mirandole y sonriendo. Luego acaricie a Mate mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 10:49 pm

OK
Le dí un corto e instantáneo beso en los labios y me puse de pie nuevamente. Suspiré y estiré un poco mis piernas... Esa posición no había sido muy cómoda...
¿Cuales tienes?
Le pregunté, aún de pie, esperando a que ella haga lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:00 pm

Imite a Nick y me levante de la silla y me acerque a Nick,- pues tengo una gran coleccion porque mejor no vamos a la sala y las miras?- pregunte mientras le miraba fijamente a los ojos y acariciandole la nuca
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:02 pm

Le sonreí al escuchar su respuesta. La tomé de la mano para ir juntos hacia la sala. Al llegar ahí, me senté en el sofá y esperé a que Miley me muestre la colección de películas para poder elegir una.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:07 pm

Llegamos a la sala y me acerque a un mueble color rosa fuscia y negro y saque varias fundas de diversos colores llamativos, me acerque a Nick y las deje caer en sus piernas -aqui estan todas- eran como 4 fundas de un grosor grande. Me sente junto a Nick y apoye mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:10 pm

Al ver esas fundas de colores llamativos, la miré con ojos saltones a Miley, pero luego sonreí. ¿Qué tendría de malo elegir entre unas cuantas?
¿Qué te parece "The Last Song"?
Le pregunté con una sonrisa. Había sido de las últimas películas de Miles y me gustaba mucho, comparada con las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:16 pm

Rei ante su eleccion, bueno ver una pelicula mia en la que me beso con un chico no creo que le gustara a Nick pero la pelicula me encantaba -perfecto- cogi el CD y lo meti en el DVD, luego volvi al sofa y me sente junto a Nick esperando a que la pelicula empezara
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:18 pm

No pude entender el motivo de sus risas. Era una buena película, exceptuando el caso en que besaba de una manera muy intensa a un chico, pero en fin... era una muy buena película. Cuando al fin se sentó a mi lado, la abracé mientras esperaba a que la película comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} EmptyMiér Sep 01, 2010 11:23 pm

La pelicula comenzo y yo me acomode mas entre los brazos de Nick y le di un besito para luego mirar a la pantalla. Estar en los brazos de Nick de aquella manera era tan reconfortable, me sentia protegida entre esos musculosos brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good Morning {Nick}{+18} Empty
MensajeTema: Re: Good Morning {Nick}{+18}   Good Morning {Nick}{+18} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Good Morning {Nick}{+18}
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]
» Despejandome {Nick}
» En Familia {Miles & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Smile's house-
Cambiar a: