Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
En Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_lcapEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_voting_barEn Familia {Miles & Nick} |+18| Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
En Familia {Miles & Nick} |+18| DibujoeditEn Familia {Miles & Nick} |+18| Taylorswiftphotos31editEn Familia {Miles & Nick} |+18| DibujotzEn Familia {Miles & Nick} |+18| Selenagomezedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| DibujosaEn Familia {Miles & Nick} |+18| Iansedit2En Familia {Miles & Nick} |+18| Dibujoizu
En Familia {Miles & Nick} |+18| ImageseditEn Familia {Miles & Nick} |+18| Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
En Familia {Miles & Nick} |+18| 2004rw9
En Familia {Miles & Nick} |+18| 105wk5f
En Familia {Miles & Nick} |+18| O5u682
Black Hollow
Photobucket
En Familia {Miles & Nick} |+18| Dfh
En Familia {Miles & Nick} |+18| Please12
En Familia {Miles & Nick} |+18| 2njzns5
En Familia {Miles & Nick} |+18| 47238283
At The Top Of FameEn Familia {Miles & Nick} |+18| 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
En Familia {Miles & Nick} |+18| Bgqpzc
En Familia {Miles & Nick} |+18| Abknjr
En Familia {Miles & Nick} |+18| Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
En Familia {Miles & Nick} |+18| GRN2
En Familia {Miles & Nick} |+18| B4ck91
En Familia {Miles & Nick} |+18| 2ypb5g4
En Familia {Miles & Nick} |+18| 28b8jsz
En Familia {Miles & Nick} |+18| Anigif10
En Familia {Miles & Nick} |+18| 2ev6zw0
En Familia {Miles & Nick} |+18| Sinttulo1ej
En Familia {Miles & Nick} |+18| 1struebloodbytheartistd
En Familia {Miles & Nick} |+18| 33xbtwm
En Familia {Miles & Nick} |+18| Loveisintheair-2En Familia {Miles & Nick} |+18| 11j0pkj
En Familia {Miles & Nick} |+18| Boton5
Dirty Summer
En Familia {Miles & Nick} |+18| Sinttulo3tiEn Familia {Miles & Nick} |+18| Wlat0k
En Familia {Miles & Nick} |+18| HtvcbsEn Familia {Miles & Nick} |+18| 1anigifThis is Our Song
En Familia {Miles & Nick} |+18| Dr753a
En Familia {Miles & Nick} |+18| Anigiffgtt
En Familia {Miles & Nick} |+18| 23u7w4gEn Familia {Miles & Nick} |+18| 20qgjk7
En Familia {Miles & Nick} |+18| Pngpsd
Summer Rain IslandEn Familia {Miles & Nick} |+18| Ynsk10
Photobucket

 

 En Familia {Miles & Nick} |+18|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:10 pm

Al llegar de la casa de Miles a mí casa, abrí rápidamente la puerta y para mi sorpresa estaba todo limpio. ¿Qué había pasado? Gran pregunta...
Pasa, Miles..
Le dije, abriendo la puerta completamente y cuando pasó ella, la cerré. Tiré las llaves por algún lugar, tal vez en el sillón, y fuí directamente hacia el comedor para arreglar todo.


Última edición por Nicholas Jonas el Sáb Nov 13, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:23 pm

Entre despues que Nick cerrando la puerta tras de mi, al ver como tiro las llaves al sofa decidi jugar un rato -Nicholas Jerry Jonas, crees que ese es sitio para dejar las llaves?- le preunte en tono serio y mirandole
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:26 pm

Al escuchar su pregunta, me encogí de hombros.
Si Destinity Hope Cyrus, creo que es un lugar perfecto para las llaves...
Le dije, riendo. Había notado que estaba jugando conmigo y me encantaba que lo hiciera, suspiré y miré hacia las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:32 pm

Mierda lo habia notado -que crees que pensaran tus padres cuando las vean ahi?- pregunte mirandole -yo no te eduque para que fueras tan desordenado, recogelas- dije señalando las llaves y yendo a la mesa para ayudar a ordenarla
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:35 pm

Que necesito una mujer urgentemente en mi departamento... ¿No lo crees?
Le pregunté, riendo. Fuí por las llaves y las colgué en el llavero. Fuí hacia el comedor para ayudar a Miles a ordenarlo un poco. Busqué todo lo necesario para ordenar la mesa y lo puse sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:38 pm

Rei por lo que dijo y cuando volvio le di un tierno beso -creo que conozco a la chica idicada- dije poniendo las cosas bien puestas en la mesa -bien... que comeremos?- pregunte abrazando a Nick por la cintura y dandole un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:41 pm

Al escuchar su respuesta, sonreí y le correspondí el beso. Luego, al sentir sus manos en mi cintura y su beso en mi mejilla, acaricié sus manos.
No lo se... ¿Se te ocurre algo?
Le pregunté, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:47 pm

Me quede pensativa -puedo preparar una de mis deliciosas ensaladas de pasta y de segundo...propones algo?- dije con mi barbilla apoyada en su hombro mientras miraba la mesa que habia quedado bonita.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 9:49 pm

Al escuchar su respuesta y sentir su barbilla sobre mí hombro, pensé durante unos cortos segundos hasta que se me ocurrió algo.
¿Te parece carne asada?
Le pregunté, con una sonrisa y acariciando nuevamente sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 10:03 pm

Sonrei -buena eleccion, la haces tu mientras yo hago la ensalada?- le pregunte besandole el cuello -tus padres no tardaran en venir asi que pongamonos manos a la obra- dije dirigiendome a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 10:05 pm

Asentí y cuando me besó el cuello le sonreí. Fuí con ella hacia la cocina y comencé a cocinar la carne en el horno, de una manera especial. Mientras se cocinaba, comencé a tararear una canción y miraba a Miley cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 05, 2010 10:09 pm

Llegamos a la cocina, Nick comenzo a hacer la carne y yo puse los ingredientes a hervir, espere a que se hirvieran y comence a preparar la ensalada de pasta, cuando termine la meti en el refrigerador para que estuviera fria cuando la sirvieramos, aun la carne de Nick no estaba hecha asi que me sente en la encimera escuchandolo tararear mientras miraba el reloj, apenas quedaban minutos para que los padres de Nick llegaran
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyLun Sep 06, 2010 9:29 pm

Cuando Miles miró hacia el reloj, yo la imité; mis padres no tardarían en llegar y yo tenía que cambiarme de ropa cuanto antes. Miré hacia la carne, que ya estaba casi lista.
Miles... Tengo que cambiarme de ropa.
Le dije, sonriendo y señalando la camisa que llevaba puesta con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMar Sep 07, 2010 3:20 pm

Cuando lo escuche volvi la vista hacia el -esta bien ahora saco yo la carne, ve a cambiarte- dije bajandome de la encimera y mirando el horno -no tardes amor- dije dandole un beso y apoyandome en la encimera
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMar Sep 07, 2010 9:42 pm

Al escuchar su respuesta, le sonreí y asentí. Me acrequé a su boca y le correspondí el beso, para ir rápidamente hacia mi habitación. Abrí el armario y busqué algo, lo que sea, limpio. Encontré un jean osuro y una remera de mangas largas color celeste. Me peiné un poco, para que mi madre no tenga una excesa para regañarme, y salí de la habitación, volviendo a la cocina.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMiér Sep 08, 2010 11:29 am

Nick se fue y yo le eche un vistazo a la comida, la cual ya parecia estar cocinada, abri el horno y comprobe, en efecto ya estaba hecha. Busque dos paños y saque la fuente del horno, en ese momento llegaba Nick y le sonrei dejando la carne encima de la encimera y cerrando el horno
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyJue Sep 09, 2010 1:05 am

Cuando llegué a la cocina, ví a Miles sacando la carne del horno y le sonreí, aunque aún no podía verme, ya que estaba de espaldas. Cuando se dió la vuelta y me miró, yo aún estaba con la sonrisa en mi rostro. Me acerqué a ella y le dí un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyJue Sep 09, 2010 6:53 pm

Le correspondi al beso, luego me subi a la encimera a esperar que los padres de Nick llegaran, comence a jugar con mi collar miraba al suelo. De pronto sono el timbre y le sonrei a Nick -ve tu a abrir- le dije mientras me bajaba de la encimera y cogia la ensalada de pasta del horno para llevarla a la mesa
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 12, 2010 8:59 pm

Al escuchar el timbre y que Miles se bajaba de la encimera para llevar la ensalada a la mesa, me dirigí hacia la puerta y salidé a mi madre con un beso y a mi padre con un saludo de la mano.
Bienvenidos...
Les dije a ambos con una sonrisa, mientras cerraba la puerta tras ellos y los conducía hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 12, 2010 9:23 pm

Sali de la cocina con la ensalada de pasta entre mis manos y me dirigi al comedor, una ez alli la puse encima de la mesa. Luego me gire y vi a Nick junto a sus padres -Buenas tardes señores Jonas- dije acercandome a darle dos besos a cada uno en forma de saludo para luego ponerme junto a Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyLun Sep 13, 2010 10:41 pm

Cuando Miles se hubo presentado con mis padres, sonreí. Luego, me senté en una de las sillas de la mesa e invité a mis padres y a Miles a hacer lo mismo.
Bien, espero que les guste la comida...
Les dije a mis padres, despeinandome un poco los rulos de mi nuca; estaba algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMar Sep 14, 2010 8:57 pm

Me sente junto a Nick, le notaba algo nervioso y tome su mano para tranquilizarlo -que aprovechen- dije sonriendo a los padres de Nick mientras servia un poco de ensalada a cada uno y volvia a sentarme
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMiér Sep 15, 2010 11:15 pm

Sentí su mano sobre mi mano y sonreí. Mi nerviosismo se debía a la conversación que había tenido con mis padres cuando les conte sobre mi vuelta con Miles. Intenté olvidar eso por unos momentos y sonreí.
Bien, vamos a ver si Miles cocina tan bien como actúa...
Les dije más a mis padres que a ella, en broma.
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus

Miley R. Cyrus


Apodos : Miles, Smiley, BlueEyes, Gatita, Pequeña
Pareja : Nick Jonas
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyDom Sep 19, 2010 3:26 pm

Le sonreia a los padres de Nick, cuando de repente escuche lo que dijo Nick y me acerque a su oido -eso no lo dudes cariño- dije susurrando para luego darle un beso en la mejilla y comence a comer mientras miraba a los padres de Nick
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Jonas

Nicholas Jonas


Apodos : Nick, Mr. President
Pareja : Miley Cyrus
Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31

En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| EmptyMar Sep 28, 2010 12:12 am

Al escuchar su respuesta, sonreí de lado. Luego, me ruboricé notablemente cuando besó mi mejilla. No solo por el beso, sino por el hecho de que mi madre nos miraba encantada. Me dediqué a comer por unos momentos, haciendo todo lo posible para ignorar las constantes miradas de mis padres, solo esperaba que Miley no lo note.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty
MensajeTema: Re: En Familia {Miles & Nick} |+18|   En Familia {Miles & Nick} |+18| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Familia {Miles & Nick} |+18|
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día como otro... {Tay M. & Nick} |+18|
» Despejandome {Nick}
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Nick's Phone
» Hogar, Dulce Hogar {Miley & Nick} |+18|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Nick's Home-
Cambiar a: