Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Tarde de cine!! [libre] Icon_vote_lcapTarde de cine!! [libre] Icon_voting_barTarde de cine!! [libre] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Tarde de cine!! [libre] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Tarde de cine!! [libre] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Tarde de cine!! [libre] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Tarde de cine!! [libre] DibujoeditTarde de cine!! [libre] Taylorswiftphotos31editTarde de cine!! [libre] DibujotzTarde de cine!! [libre] Selenagomezedit2Tarde de cine!! [libre] DibujosaTarde de cine!! [libre] Iansedit2Tarde de cine!! [libre] Dibujoizu
Tarde de cine!! [libre] ImageseditTarde de cine!! [libre] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Tarde de cine!! [libre] 2004rw9
Tarde de cine!! [libre] 105wk5f
Tarde de cine!! [libre] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Tarde de cine!! [libre] Dfh
Tarde de cine!! [libre] Please12
Tarde de cine!! [libre] 2njzns5
Tarde de cine!! [libre] 47238283
At The Top Of FameTarde de cine!! [libre] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Tarde de cine!! [libre] Bgqpzc
Tarde de cine!! [libre] Abknjr
Tarde de cine!! [libre] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Tarde de cine!! [libre] GRN2
Tarde de cine!! [libre] B4ck91
Tarde de cine!! [libre] 2ypb5g4
Tarde de cine!! [libre] 28b8jsz
Tarde de cine!! [libre] Anigif10
Tarde de cine!! [libre] 2ev6zw0
Tarde de cine!! [libre] Sinttulo1ej
Tarde de cine!! [libre] 1struebloodbytheartistd
Tarde de cine!! [libre] 33xbtwm
Tarde de cine!! [libre] Loveisintheair-2Tarde de cine!! [libre] 11j0pkj
Tarde de cine!! [libre] Boton5
Dirty Summer
Tarde de cine!! [libre] Sinttulo3tiTarde de cine!! [libre] Wlat0k
Tarde de cine!! [libre] HtvcbsTarde de cine!! [libre] 1anigifThis is Our Song
Tarde de cine!! [libre] Dr753a
Tarde de cine!! [libre] Anigiffgtt
Tarde de cine!! [libre] 23u7w4gTarde de cine!! [libre] 20qgjk7
Tarde de cine!! [libre] Pngpsd
Summer Rain IslandTarde de cine!! [libre] Ynsk10
Photobucket

 

 Tarde de cine!! [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:58 pm

Después de un día muy duro de rodaje y una sesión fotográfica para una revista decidí ir al cine para relajarme un poco, aunque fuera verano y era tiempo para estar de vacaciones...yo no las tenía, incluso aprovechaba el verano para hacer los proyectos que por falta de tiempo no pude hacer mientras estaba en el instituto.
Suspiré y miré a ver qué peli iba a ver y si veía a alguien conocido aquí en el cine
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 6:02 pm

estaba en casa tirado en el sofa y aburriendome asi que decidi salir a dar una vuelta sin saber donde ir pero en cuanto vi el cine no me lo pense dos veces y entre puse la vista en la cartelera y sin darme cuenta me choque con una chica disculpa estas bien¿? dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:12 pm

-¡Auch!-dije al chocar contra alguiem. Me retiré el pelo de la cara y entonces vi a alguien que me resultaba familiar...le había visto en algún lado, pero ahora mismo no caía de qué lo conocía
-Hola...esto, me resultas familiar
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:17 pm

familiar¿? mmm nose no creo yo conozco a toda mi familia y creo que tu no eres de mi familia dije riendo y rascandome la cabeza eee digo pues mmm nose soy way... sam way dije riendo anda mira como james bond (xD) sonrei y la mire nose alomejor te sueno de que soy modelo o nose tu sabras rei
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:22 pm

Reí por la broma que me hizo, negué con la cabeza e intenté pensar...le había visto...tal vez en alguna agencia...en alguna revista-¡ohm!, encantada de conocerle señor Way...Sam...Way-dije igualmente bromeando. Cuando dijo que era modelo chasqueé los dedos y dije-¡ya lo sé!, te vi en un póster que tenía una agencia a la que he ido esta mañana-tenía una memoria fotográfica
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:25 pm

igualmente señorita... no me dijo como se llamaba asi que no lo sabia no, no era adivino xD señorita sin nombre¿? dije riendo y escuchando lo de el poster de la agencia, sonrei mmm bueno la gente me suele tener en sus habitaciones Rolling Eyes digoo ammm si puede ser rei
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:42 pm

-Agente F-seguí bromeando con éso de James Bond-Dakota Fanning-dije al final-sobre todo adolescentes...¿me equivoco?-alcé una ceja, divertida, la verdad ahora que lo pienso...había muchos pósters de él en la agencia
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 7:51 pm

encantado de conocerla agente f la mire y rei digo dakota sonrei mientras miraba la cartelera y me dijo lo de las adolescentes mmm bueno ay de todo en este mundo dije riendo y volvi a mirar la cartelera venias a ver una peli¿? dije riendo a que iva a venir al cine sino era a ver una pelicula¿? xD
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 5:07 pm

-Ahora no estoy de servicio, me puedes llamar Dakota-reí mientras le guiñé un ojo, para luego mirar la cartelera...al menos había buenas películas-ya...me lo dirás a mí-sonreí-no, vengo a entrenar-dije bromeando-jajajajaja, ¿a qué crees que vengo al cine?-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptySáb Ago 28, 2010 11:59 am

ammm ok agente fdigo dakota dije riendo y mire la cartelera yo tambien y me dijo que venia a entrenar me rei y me dijo que a que creia que venia al cine la mire y dije oie que yo al cine no vengo a ver una pelicula... yo vengo a dormir dije riendo y volvi a mirar la cartelera
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptySáb Ago 28, 2010 4:18 pm

-Jajajaja, ¿en todas las películas?, dudo que puedas dormir mientras ves una de intriga o de miedo, la gente empieza a gritar y es imposible dormir-sonreí, este chico era muy gracioso-aunque...bueno, también hay otros muchos que vienen al cine para ligar, se meten en una película de miedo y mientras algunas chicas empiezan a gritar se aprovechan
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 10:58 am

yo te aseguro que en todas dije riendo y luego me dijo lo de las peliculas de miedo y esas cosas y me rei mmm 2 entradas para la pelicula que mas miedo de dije riendo y la mire ammm bueno entonces cual quieres ver¿? sonrei y gire la vista a la cartelera para ver las peliculas que habian
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 4:55 pm

-Ya...claro, claro-sonreí y dije a la chica de la taquilla-sí, dos entradas para la película que más miedo dé...y en 3D-luego miré a Sam-te costará dormir, te lo aseguro-alcé una ceja mientras torcí una sonrisa-ésta vez será la primera en la que no te dormirás en el cine-las películas de miedo en 3D dan más miedo aún
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 7:12 pm

zzzzzzzzzzz eee decias algo¿? dije riendo y pagando las entradas y fuimos hacia donde vendian las palomitas mire a Dakota y sonrei quieres palomitas o algo para beber¿? dije sin dejar de sonreir y mire al vendedor de las palomitas
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:02 pm

-¡Ey!, no dejaré que te duermas, cada vez que des una cabezada de pegaré un pellizco-dije medio en broma medio en serio-¡nah!, no quiero sentirme tentada de echarte agua y palomitas cuando te quedes dormido-sonreí y dije-aunque...ahora que lo pienso no es mala idea
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:05 pm

rei al escuchar lo que me decia que me haria para despertarme y me cruze de brazos mmm bueno si me mojas tendras que dejarme tu camiseta para que no me constipe rei y la mire
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:08 pm

-¡Oh!, tranquilo, estoy dispuesta a correr ése riesgo...además allí dentro no esque haga demasiado frío-entré en la sala y dije-además...puede que te la deje alguna chica a cambio de la tuya mojada, seguro que te dan no una, sino 10-además de porque era famoso, también porque era guapo
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:12 pm

sonrei cuando dijo que estaba dispuesta a dejarme la camiseta amm pero tendrias que salir a la calle sin camiseta rei y me dijo que era guapo vaya gracias tu tampoco estas nada mal sonrei y la mire
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:15 pm

-Tranquilo...suelo ser previsora-saqué una camiseta doblada del bolso-quién sabe cuándo me puede salpicar un coche o mancharme la camiseta de pintura-le guiñé el ojo y dije-jaja, gracias
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:17 pm

¬¬ vaya que previsora... dije negando con la cabeza y luego me rei mmm de nada sonrei y entramos a la sala
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:30 pm

-Jajaja, no me digas que te enfadaste-dije al ver su expresión-te cabreaste...te cabreaste-dije en tono de broma-bueno, tampoco iba a salir a la calle sin camiseta, los paparazzis se cebarían y mi foto saldría en todas partes y yo me moriría de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMar Ago 31, 2010 8:51 pm

escuche cuando dijo si estaba enfadado y me rei yooo¿? que vaaa dije riendo y luego dijo lo de los paparazzis y que se moriria de verguenza y volvi a reir mmm pero ami me alegrarias el dia dije riendo y luego silve intentando disimular
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 5:41 pm

-Mientes fatal, ¿sabías?-dije bromeando y me senté en una butaca-jajajaja ¡oye!, pervertido-le di un pequeño empujón-seguramente verás a muchas chicas guapas donde trabajas, eres modelo-y yo era una especie de...mini-modelo, cuando me llaman para un reportaje poso en la revista como si fuera una modelo
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 5:47 pm

yo no miento dije riendo y me sente en otro butaca a su lado ammm y que pelicula emos venido a ver¿? dije riendo y escuche lo que me decia de las chicas guapas que veria por mi trabajo sonrei y la mire ammm si bueno pero ninguna es tan guapa como tu le guiñe un ojo y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Dakota Fanning

Dakota Fanning


Apodos : Miss Fanning
Pareja : Ninguna
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] EmptyMiér Sep 01, 2010 5:54 pm

-Ya, ya...-alcé una ceja y cuando me preguntó el título de la película me encogí de hombros-em...no recuerdo el nombre, sólo sé que es de miedo, ¿qué mas da el título?-además ya saldrá cuando empiece la película-ohm...esto...gracias-sonreí y me sonrojé. Me tapé la cara para evitar que me viera así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de cine!! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Tarde de cine!! [libre]   Tarde de cine!! [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de cine!! [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de cine [Sophia][+18]
» Al Cine (Taylor)
» ¿Some Day? {Libre}
» Por fin; Dia libre [Ian]
» Chocolate !!!!!(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Cine-
Cambiar a: