Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Luces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_lcapLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_voting_barLuces, camara...¿acción? (Ian) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Luces, camara...¿acción? (Ian) DibujoeditLuces, camara...¿acción? (Ian) Taylorswiftphotos31editLuces, camara...¿acción? (Ian) DibujotzLuces, camara...¿acción? (Ian) Selenagomezedit2Luces, camara...¿acción? (Ian) DibujosaLuces, camara...¿acción? (Ian) Iansedit2Luces, camara...¿acción? (Ian) Dibujoizu
Luces, camara...¿acción? (Ian) ImageseditLuces, camara...¿acción? (Ian) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Luces, camara...¿acción? (Ian) 2004rw9
Luces, camara...¿acción? (Ian) 105wk5f
Luces, camara...¿acción? (Ian) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Luces, camara...¿acción? (Ian) Dfh
Luces, camara...¿acción? (Ian) Please12
Luces, camara...¿acción? (Ian) 2njzns5
Luces, camara...¿acción? (Ian) 47238283
At The Top Of FameLuces, camara...¿acción? (Ian) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Luces, camara...¿acción? (Ian) Bgqpzc
Luces, camara...¿acción? (Ian) Abknjr
Luces, camara...¿acción? (Ian) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Luces, camara...¿acción? (Ian) GRN2
Luces, camara...¿acción? (Ian) B4ck91
Luces, camara...¿acción? (Ian) 2ypb5g4
Luces, camara...¿acción? (Ian) 28b8jsz
Luces, camara...¿acción? (Ian) Anigif10
Luces, camara...¿acción? (Ian) 2ev6zw0
Luces, camara...¿acción? (Ian) Sinttulo1ej
Luces, camara...¿acción? (Ian) 1struebloodbytheartistd
Luces, camara...¿acción? (Ian) 33xbtwm
Luces, camara...¿acción? (Ian) Loveisintheair-2Luces, camara...¿acción? (Ian) 11j0pkj
Luces, camara...¿acción? (Ian) Boton5
Dirty Summer
Luces, camara...¿acción? (Ian) Sinttulo3tiLuces, camara...¿acción? (Ian) Wlat0k
Luces, camara...¿acción? (Ian) HtvcbsLuces, camara...¿acción? (Ian) 1anigifThis is Our Song
Luces, camara...¿acción? (Ian) Dr753a
Luces, camara...¿acción? (Ian) Anigiffgtt
Luces, camara...¿acción? (Ian) 23u7w4gLuces, camara...¿acción? (Ian) 20qgjk7
Luces, camara...¿acción? (Ian) Pngpsd
Summer Rain IslandLuces, camara...¿acción? (Ian) Ynsk10
Photobucket

 

 Luces, camara...¿acción? (Ian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:13 pm

Me encontraba en el estudio de grabacion para poder rodar vampire diaries.
La verdad esto me resultaba tan divertido en especial el papel de hoy, debia grabar como Katherine pierce como en la priemra temporada hize a cada rato de Elena de buena me gustaba ser mala en la segunda temporada aunque mi personaje de Elena no se iria.
Me sente en mi silla y deje mi libreto encima de la mesa para luego comenzar a retocar mi maqjuillaje en el espejo, me veia como un vampiro me gustaba...aunque me picaba un poco los ojos de tanto maquillaje.
Paul no sabia donde estaba y la primera escena era con el.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:24 pm

Llegué al estudio de grabación con los auriculares de la música puestos. Hoy las primeras escenas las harían Nina y Paul, por lo que yo podía relajarme un poco más que de costumbre. Después de un poco de maquillaje y peluquería ya estaba listo, tan solo me faltaba cambiarme de ropa pero eso lo haría justo antes de grabar.
Ahora tocaba saludar a todo el mundo y la primera sería Nina. Fui a donde sabía que ella estaría y cuando llegué la encontré retocándose el maquillaje.
Esbocé una gran sonrisa mientras me acercaba a ella.
- Buenos días.- La saludé contento.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:28 pm

¿que mas faltaba? ah, si...luego faltaba un poco los rulitos de Katherine.
Me sentia tan emocionada porque bueno la segunda temporada tenia mas acción que la primera. En eso escucho una vos que me saludo y sonrei de lado para luego voltear a verlo.

- buenos dias-. le devolvi el saludo-. ¿que tal estas?-. pregunte debido a que era lunaes el priemr dia de la semana que lo veia-.

La mayoria de tiempo era divertido grabar, en especial esas escenas en las de que los vampiros cazan.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:35 pm

Sin perder la sonrisa me senté en una silla vacía que había a su lado. A pesar de ser lunes y de saber que me esperaba una larga semana de duro trabajo me sentía bastante optimista.
- Muy bien, un poco cansado... ¿Y tú?- Le pregunté mirándola con atención.
Iba vestida como Katherine y, aunque todavía mer esultaba extraño verla así, era una buena noticia. Hacer la escenas de Damon y Katherine siempre era muy divertido, aunque esta temporada no fuera a ser la más feliz para él...
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:50 pm

De hecho las escenas que haciamos, yo me divertia siendo Elena y mucho pero siempre era divertido cuando Damon estaba de por medio pero actuar por Katherine es genial porque por fin tengo una neuva experiencia como vampiro.

- yo igual, estoy algo cansada pues me aocste un poco tarde pero no me quejo, hasta ahora todo ha ido muy bien-. afirme-. ahora viene la pregunta del millon...¿tu que tal vas con sophia?-. pregunte el era mi mejor amgio al cual yo le contaba todo y el a mi ademas de que esta serie nos unio mas-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 4:59 pm

Me reí cuando hizo la pregunta. Nina era una de las pocas personas con las que tenía la suficiente confianza como para contarle lo de Sophia. Sabía que ella no diría nada y, a pesar de que fuera mi ex, quería que lo supiera.
- Bien, como siempre.- Dije con sinceridad y una gran sonrisa.- Y ahora la otra pregunta del millón: ¿por qué te acostaste tarde ayer?- Le pregunté divertido y curioso al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 5:06 pm

Escuche lo que Ian me dijo, de hecho que el fuera mi ex habiamos terminado bien, no mal.
Sonrei levemente y asenti ante lo que dijo pero cuando escuche lo otro rei levemente negando con la cabeza y lo mire.

- no, no es por nada que pienses...solo que no podia dormir y comenze a ver una pelicula y por eso me desvele-. comente mientras me ponia un mechonsito suelto de mi cabello medio ondulado detras de mi oreja-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 5:17 pm

Asentí mientras me reía. Tendría que creerla...
- Bueno, por lo menos habrás dormido bien aunque sea poco, ¿no?- Dije con tono casual mientras me apoyaba en el respaldo de la silla sin apartar la mirada de ella. No pude evitar darme cuenta de que no paraba de mirarse en el espejo y retocarse.- Estás bien así.- Aseguré con voz divertida pero diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 5:25 pm

Asenti ante lo primero pero cuando me dijo lo segundo, rei levemente.
Paresco vanidosa pero no era eso, sino que estaba algo extraña..me veia rara, normalmente tenia el cabello lacio cuando hacia mis escenas pero ahora mi cabello esta diferente y mi rostro por el maquillaje puesto.

- si, es que..no se se me hace raro verme asi-. comente encojiendome de hombros-. tu primera escena es con Paul ¿no?-. dije-. hablando de él...no lo he visto en la mañana-. comente-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 5:31 pm

Entendía lo que quería decir porque a mí me ocurría lo mismo.
- Lo sé, yo también te veo rara, pero muy guapa.- Afirmé. Después pensé en Paul... no lo había visto, pero tampoco lo había buscado.- Lo cierto es que no lo he vito. Estuve en maquillaje y peluquería y después ya vine a saludarte a ti, por lo que tampoco he tenido mucha ocasión de verlo.- Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 5:45 pm

Al escucharlo sonrei levemente. De hecho eso me decia Paul tambien cuando le decia que con el traje de Kath no me sentia tan comoda pero eso fue cuando en la priemra temproada me puse el vestido de la epoca antigua era muy extraño verme asi y ccon ese peinado y sobretodo ese corset.

- gracias-. dije pero cuando dijo de Paul me encoji de hombros-. entiendo..-. musite-. bueno ya no importa eso, supongo que pronto vendra ¿que haras despeus de grabar?-. pregunte curiosa-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 6:40 pm

Yo también suponía que pronto aparecería. A lo mejor estaba en algún lugar apartado hablando por teléfono o algo... Pensé en su pregunta durante algunos segundos antes de contestar. No había pensado ni planeado nada en particular, más que nada porque en realidad nunca podemos sabe a que hora exacta acabaremos, siempre nos podemos retrasar en algo.
- De momento nada, ¿te gustaría ir a algún sitio?- Le propuse. Sería divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 7:14 pm

Yo por mi parte no tenia nada, despeus de acá no iba a hacer nada en particular.
Asi que cuando me propuso hacer algo leugo de la grabación asenti.
Eso realmente me hubiera encantado y mucho.

- si, será divertido-. dije afirmando que me gustaria ir con el-. podriamos ir a comer algo -. añadi-. ¿que te parece?-. preugnte mirandolo-.-
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 7:28 pm

Asentí a su proposición con una gran sonrisa.
- Me parece genial.- Acepté más animado que antes.- ¿Conoces algún buen sitio para comer?- Pregunté pensativo. No se me ocurría a dónde ir y tal vez a ella le apetecía algún tipo de comida en especial, le dejaría elegir el sitio. El dinero no era ningún problema y si no conocía el restaurante sería aun mejor, me gustaba probar cosas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 9:02 pm

Escuche a Ian y sonrei me parecia genial que quisiera ir, despeus de todo hacia tiempo no saliamos juntos habiamos dejado de salir freucente desde el momento en que terminamos nuestra relacion amorosa, algo muy fugaz.

- si, conosco un lugar dodne podemos ir-. dije mirandolo-. venden rica comida-. añadi mirandolo-. queda cerca de acá-. agregue-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyLun Ago 23, 2010 9:31 pm

Mantuve la sonrisa mientras la escuchaba. Me encantaba salir con Nina porque siempre conseguíamos pasárnoslo bien juntos y, al menos por mi parte, no había afectado nada haber sido novios. Aunque acababa de llegar al trabajo me sentía ya ansioso por salir e ir a comer con ella. Le mandaría un mensaje a Sophia para avisarla... No pensaba que le pudiera molestar que comiera con Nina.
- Pèrfecto.- Dije sin ocultar mi alegría.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMar Ago 24, 2010 12:22 am

Le escuche y sonrei levemente asintiendo.
Primero a grabar y luego listo me iria a comer con el, me lvante del asiento o me demoraba siempre unos 20 minutos en mi escena lo haica bien y me enorgullecia eso.

- entonces, esperame aqui voy a filmar y vuelvo ¿si?-. dije mientras me paraba y me iba a la parte del set y alli comenzo todo comenze a grabar con Paul respecto cuando estabamos en el bosque y Katherine le clava una estaca en el pecho mas no en el corazon, me equivoque unas cuantas veces pero termine mi escena para poder cambiarme e irme con Ian a comer luego de terminar habian pasado 20 minutos regrese y pude visualizar a Ian-. listo, ya termine-. añadi-. deja que me quite el maquillaje y vamos ¿te parece?-. le dije mientras aarraba mi espeejito-. a menos que te guste comer con un vampiro- .añadi divertida mientras mequitaba esas venas dibujadas por mis ojos-.

off: tenia que hacer eso como si hubieramos grabado para poder ir a comer XD
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMar Ago 24, 2010 12:39 am

Los 20 minutos que Nina estuvo grabando se pasaron rápido. Había estado ahciendo algunas cosas con el móvil y no me había aburrido. Me reí al escuchar lo de comer con un vampiro.
- Mientras yo no sea la comida... no veo ningún inconveniente.- Le contesté siguiéndole la broma. Después me quedé unos minutos observándo como se quitaba el maquillaje.- No tengas prisa.- Le dije con sinceridad. Yo sabía lo difícil y agobiante que podía ser quitarse todo ese maquillaje y era aun peor si tenías prisa.
Después de decir eso cogí el móvil para mandarle un mensaje a Sophia y avisarla de que iría a comer con Nina.
Off: xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMar Ago 24, 2010 2:50 am

Escuche su primer comentario y rei levemente.
Eso de los vampiros era muy interesante a mi me gustaba interpretar a uno.
Solo sonrei divertia ante ese comentario.

- es una lastima...apuesto que sabes bien-. añadi mientras terminaba en quitarme el dichoso aquillaje y suspire-. cuando era Elena con la justas me ponia brillo labial..-. comente mientras seguia quitandome el maquillaje-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyMar Ago 24, 2010 11:05 pm

Reí cuando dijo que seguro que yo sabía bien, y reí más aun cuando dije lo de el maquillaje. Yo la entendía... Odiaba el maquillaje, aunque lo peor era cuando grabábamos algún flashback porque además de maquillarme tenían que peinarme de manera apropiada para la época de la historia que se suponía que era.
Guardé el móvil en el bolsillo y me levanté.
- ¿Iremos en tu coche o en el mío?- Pregunté dando por hecho que iríamos juntos. Me parecía una tontería y un desperdicio para la naturaleza ir en dos coches cuando podíamos ir en uno.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyDom Ago 29, 2010 2:06 am

Seguia retocandome evidentemente comenze a sacarme todo hasta quedar con mi rostro natural. Luego me puse mi brillo de labios como siempre y sonrei estaba mejor que antes.
Al oir a Ian me puse a pensar evidentemente podiamos usar uno de nuestros autos seria estupido utilizar ambos autos.

- en el tuyo estaria bien-. dije mirandolo-.

off: ¿abro o abres? y perdon por la tardanza pero no tenia internet hasta ahora u.u
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) EmptyDom Ago 29, 2010 2:53 am

Off: Abre tú, y no te preocupes^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Luces, camara...¿acción? (Ian)   Luces, camara...¿acción? (Ian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luces, camara...¿acción? (Ian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Estudio de grabación-
Cambiar a: