Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Bailando [Nick Hoult] Icon_vote_lcapBailando [Nick Hoult] Icon_voting_barBailando [Nick Hoult] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Bailando [Nick Hoult] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Bailando [Nick Hoult] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Bailando [Nick Hoult] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Bailando [Nick Hoult] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Bailando [Nick Hoult] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Bailando [Nick Hoult] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Bailando [Nick Hoult] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Bailando [Nick Hoult] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Bailando [Nick Hoult] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Bailando [Nick Hoult] DibujoeditBailando [Nick Hoult] Taylorswiftphotos31editBailando [Nick Hoult] DibujotzBailando [Nick Hoult] Selenagomezedit2Bailando [Nick Hoult] DibujosaBailando [Nick Hoult] Iansedit2Bailando [Nick Hoult] Dibujoizu
Bailando [Nick Hoult] ImageseditBailando [Nick Hoult] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Bailando [Nick Hoult] 2004rw9
Bailando [Nick Hoult] 105wk5f
Bailando [Nick Hoult] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Bailando [Nick Hoult] Dfh
Bailando [Nick Hoult] Please12
Bailando [Nick Hoult] 2njzns5
Bailando [Nick Hoult] 47238283
At The Top Of FameBailando [Nick Hoult] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Bailando [Nick Hoult] Bgqpzc
Bailando [Nick Hoult] Abknjr
Bailando [Nick Hoult] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Bailando [Nick Hoult] GRN2
Bailando [Nick Hoult] B4ck91
Bailando [Nick Hoult] 2ypb5g4
Bailando [Nick Hoult] 28b8jsz
Bailando [Nick Hoult] Anigif10
Bailando [Nick Hoult] 2ev6zw0
Bailando [Nick Hoult] Sinttulo1ej
Bailando [Nick Hoult] 1struebloodbytheartistd
Bailando [Nick Hoult] 33xbtwm
Bailando [Nick Hoult] Loveisintheair-2Bailando [Nick Hoult] 11j0pkj
Bailando [Nick Hoult] Boton5
Dirty Summer
Bailando [Nick Hoult] Sinttulo3tiBailando [Nick Hoult] Wlat0k
Bailando [Nick Hoult] HtvcbsBailando [Nick Hoult] 1anigifThis is Our Song
Bailando [Nick Hoult] Dr753a
Bailando [Nick Hoult] Anigiffgtt
Bailando [Nick Hoult] 23u7w4gBailando [Nick Hoult] 20qgjk7
Bailando [Nick Hoult] Pngpsd
Summer Rain IslandBailando [Nick Hoult] Ynsk10
Photobucket

 

 Bailando [Nick Hoult]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptySáb Sep 25, 2010 7:43 pm

*Estaba sentada en la barra tomando un trago mientras miraba a las personas mas desconosidas de mundo bailar, me estaba aburriendo un poco*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyDom Sep 26, 2010 12:24 am

Llegué al lugar y busqué con la mirada a alguien conocido. La mitad del mundo estaba bailando esa noche en ése lugar, y eso no me gustaba, por el hecho de que no encontraba a quienes quería. Alcé los hombros, algo encabronado, y me abrí paso por la pista de baile, "simulando" bailar, ya que no sabía hacerlo. Cuando por fin salí de allí, me dirigí a la barra, luego de sacudir un poco mi ropa. Me senté y pedí algo de tomar. Mientras bebía, miré a todas partes y encontré a una vieja amiga, una de mis mejores amigas. Pero con ella sentía algo especial, para mi era más que simplemente una amiga. Me acerqué a ella por la espalda, sin que me viese, y me asomé por un costado a darle un beso en la mejilla. - ¡Tay! - Exclamé, emocionado. Vaya que cada día estaba más linda, y por lo visto, todavía no dejaba de atraerme tanto como antes. Sentía algo dentro cuando ella estaba presente. ¿Me gustaba? Recién había vuelto de mi viaje, necesitaba respirar un poco, y pensar más. Quizás seguía gustándome, pero quizás era solo un fantasma del pasado. Bah, era cuestión de ver cómo iba la relación de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyDom Sep 26, 2010 1:47 am

*Senti alguien detras de mi y mi sorpresa fue de ver quien era una sonrisa curbo mis labios y mis ojos llamearon de emocion*

Nick!!!

*Casi grito de emocion abrazandole pasandole mis brazos por el cuello besando su mejilla , no le soltaria estba emocionada *

Ohh Nick como estas? cuando has llegado?? TE EXTRAÑE TANTOOO

*le dije casi llorando de alegria*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyDom Sep 26, 2010 6:53 pm

Me alegró tanto verla que me abalancé sobre ella para abrazarla. La había extrañado más que a nadie, porque con ella tenía una química especial o algo así. Gritó mi nombre, de emoción, y se abalanzó sobre mi, para colgarse de mi cuello, luego besando mi mejilla. Dios, sólo quería saber si al fin y al cabo, la muchacha me gustaba. Y esas acciones eran tan... Conociéndola, sabía que no se iba a soltar, y eso me agradaba muchísimo. Me preguntó cómo estaba, cuando llegué, y me dijo que me había extrañado muchísimo. "Y tu me sigues atrayendo tanto como antes, estás cada día más hermosa." Pensé para mis adentros. Juraba que en estado borracho seguro le diría todo. Por eso me cuidaría esa noche. La vi casi llorando de alegría. - Hey, ya estoy aquí. No hace falta llorar. - Bromeé. - Estoy bien, estoy bien; ¿y tu? Recién llegué el otro día, y no pude evitar intentar juntarme con todos. Estoy tan emocionado de verte, te extrañé tanto. - Dije. Un chico pasó detrás mío y rodeé los ojos, pensando en mis perversiones de cada día. Me acerqué más a ella, tomando su cintura. Cualquier cosa, diría que "el chico que pasó detrás mío me empujó." Bah, no podía negar que Taylor Swift, así como es, me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyDom Sep 26, 2010 7:55 pm

*le sonrei y me tranquilize eserio estaba muy feliz por ese hecho, por tenerlo hay con migo despuesde tanto , de habernos alejado tanto tiempo. Cuando paso un chico le empujo y el le abrazo, mi normal sonrojo curbo mis mejillas y no pude evitar soltar un suspiro*

Yo te extrañe mas

*le atraje mas a mi no queria soltarle y enserio le habia extrañado*

Cuentame todo , todo lo que hiziste Nick, mas te val decirme todo o verass
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptySáb Oct 09, 2010 7:18 am

Oí su suspiro y me hizo sonreír, por alguna razón. Y más el hecho que fue ella quien me llevó más cerca suyo; y no tuve necesidad de hacerlo yo. Parecía contenta y feliz de volver a verme y así fue, yo también me sentía así de bien. - Imposible extrañar más de lo que yo te extrañé a ti. - Exclamé sonriendo, acercando mi rostro al suyo y depositando otro beso en su mejilla, pero esta vez de cariño. Me dijo que le cuente todo lo que había hecho, que si no iba a ver. Oh, bueno, tampoco era tanto. - Bueno, pues allí... lo único que hicimos fue grabar, grabar, grabar, grabar y grabar, y no hicimos otra cosa. Honestamente, prefiero este lugar, que estoy con todos ustedes y al menos podemos respirar aire puro cada dos por tres. - Sonreí. - Me alegra estar de vuelta, y me alegra verte de nuevo. Pero ahora cuéntame tu de tu vida. ¿Tienes novio? - Bam, la pregunta que más esperaba. Y la que más me importaba, si iba a estar con ella lo primero que tenía que saber para seguir adelante era eso. No podía seguir gustándome si tenía novio. Pasé mis manos por detrás de mi espalda y crucé los dedos a escondidas, pensando en que no sea así.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptySáb Oct 09, 2010 7:36 pm

*le mire y suspire*

osea que por estra gravando no me llamaste ni una sola vez Nick?

*le preproche un poco y cuando me pregunto por mi novio le mire*

Creo que no...tenia pero desaparesio de mi vida y creo que ya no es nada en mi vida

*despues le mirey le abraze mas*

Me iva a casar pero ya no quiero, hoy me encontre con la razon mas fuerte para no casarme
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyLun Oct 11, 2010 12:43 am

Me sentí culpable por no haberle llamado. - Joder. No tenía tiempo, lo juro. - Dije. Era cierto, no tenía tiempo ya que pasabamos horas y horas y horas grabando. Y lo que no grabábamos, comíamos o dormíamos. Pero era cosa de que todos los días horas seguidas grabábamos, y éso me molestaba un poco. Cuando dijo que creía que no, que había desaparecido de su viad, una sonrisa se formó en mis labios. Era más Taylor para mí, si. Me miró y me abrazó más, y yo me acerqué más a ella, abrazándola con fuerza pero no tanta. Luego lo que dijo, fue mortal. - ¿IBAS A CASARTE? - Pregunté, exaltado; hasta que dijo lo otro. Vaya, mis reacciones podían ser muy fuertes. - Lo lamento, es que no lo creía apropiado. - Dije. Aw, yo era la razón más fuerte para que no se case? Que lindo. - Vaya, y juro que tu eres mi razón, pero no solo para no casarme. Eres la razón de mi existir, Taylor; mi mejor amiga. - Le sonreí y le deposité un beso en su mejilla. - Eso y más, ahora que sé que estás soltera. - Susurré para mi mismo, casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyLun Oct 11, 2010 4:04 am

*Le sonrei un poco*

Esta bien esta bien te perdono solo espero pensaras en mi ok?

*cuando casi grita que me iva a casar le dije*

Shh no lo grites, te molesta eso?

*le sonrei*

Enserio eso soypara ti?

*Por un momento crei que lo decia enserio y que me queria a mi y que nunca me dejaria pero despues se me hizo que era algo imposible o que era muy idota*

Y tu novia?

*Pregunte bajando la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyMar Oct 12, 2010 3:28 am

Alcé una ceja al decir ella lo que dijo. ¿Que si había pensado en ella? Que pregunta me hacía, cuya respuesta, encima, también era obvia. - Obvio que pensé en ti. Todos los días de ésos dos años que me ausenté, Taylor. - Le dije, sonriendo. Llevé una mano a su mejilla y la acaricié con delicadeza, apartándole uno de sus mechones rubios de la cara. Espera, ¿cuántas preguntas de ésas pensaba hacer? ¡Acababa de hacer otra más, y luego otra! - Claro que me molesta, te quiero solo para mi. - Sonreí, esta vez como en broma, pero a la vez queriendo decir la verdad. Y volvió a preguntar si eso era para ella. Todo lo que había dicho. - Y otra vez, te reitero, que obviamente sí. Eres eso y muchas cosas más en mi vida, Taylor. - Le dije. Luego me preguntó por mi novia. - ¿Novia, yo? Bah. Solo si eres tu. - Dije con una sonrisa burlona. Me quedé mirándola a los ojos durante unos segundos, bajando a su boca también. ¿Sería capaz de resistirme un poco más?


Última edición por Nicholas Hoult el Miér Oct 13, 2010 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] EmptyMiér Oct 13, 2010 1:20 am

*Le sonrei y em abraze mas a el ya que la gente al bailar nos pegaba un pcoo mas *

Eso me agrada gracias por pensar en mi que yo lo hize en ti

*le dije con una sonrisa mas grande y al escuchar todo lo demas senti que mi corazon latia aun mas rapido*

Es lindo que lo digas... muchas gracias

*me sonroje y le mire directo a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Bailando [Nick Hoult] Empty
MensajeTema: Re: Bailando [Nick Hoult]   Bailando [Nick Hoult] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bailando [Nick Hoult]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicholas Hoult
» Nicholas Hoult { m y m o b i l e }
» Dancing [8] [Nick] |+18|
» Nick's Phone
» Un cafe?[Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Antros-
Cambiar a: