Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Un re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_lcapUn re-encuentro (Nicholas) Icon_voting_barUn re-encuentro (Nicholas) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Un re-encuentro (Nicholas) DibujoeditUn re-encuentro (Nicholas) Taylorswiftphotos31editUn re-encuentro (Nicholas) DibujotzUn re-encuentro (Nicholas) Selenagomezedit2Un re-encuentro (Nicholas) DibujosaUn re-encuentro (Nicholas) Iansedit2Un re-encuentro (Nicholas) Dibujoizu
Un re-encuentro (Nicholas) ImageseditUn re-encuentro (Nicholas) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Un re-encuentro (Nicholas) 2004rw9
Un re-encuentro (Nicholas) 105wk5f
Un re-encuentro (Nicholas) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Un re-encuentro (Nicholas) Dfh
Un re-encuentro (Nicholas) Please12
Un re-encuentro (Nicholas) 2njzns5
Un re-encuentro (Nicholas) 47238283
At The Top Of FameUn re-encuentro (Nicholas) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Un re-encuentro (Nicholas) Bgqpzc
Un re-encuentro (Nicholas) Abknjr
Un re-encuentro (Nicholas) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Un re-encuentro (Nicholas) GRN2
Un re-encuentro (Nicholas) B4ck91
Un re-encuentro (Nicholas) 2ypb5g4
Un re-encuentro (Nicholas) 28b8jsz
Un re-encuentro (Nicholas) Anigif10
Un re-encuentro (Nicholas) 2ev6zw0
Un re-encuentro (Nicholas) Sinttulo1ej
Un re-encuentro (Nicholas) 1struebloodbytheartistd
Un re-encuentro (Nicholas) 33xbtwm
Un re-encuentro (Nicholas) Loveisintheair-2Un re-encuentro (Nicholas) 11j0pkj
Un re-encuentro (Nicholas) Boton5
Dirty Summer
Un re-encuentro (Nicholas) Sinttulo3tiUn re-encuentro (Nicholas) Wlat0k
Un re-encuentro (Nicholas) HtvcbsUn re-encuentro (Nicholas) 1anigifThis is Our Song
Un re-encuentro (Nicholas) Dr753a
Un re-encuentro (Nicholas) Anigiffgtt
Un re-encuentro (Nicholas) 23u7w4gUn re-encuentro (Nicholas) 20qgjk7
Un re-encuentro (Nicholas) Pngpsd
Summer Rain IslandUn re-encuentro (Nicholas) Ynsk10
Photobucket

 

 Un re-encuentro (Nicholas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMiér Sep 15, 2010 9:43 pm

Habia terminado de grabar, era una escena divertida en la que Katherine atacaba a Stefan.
Era demasiado genial esa escena me equivocaba de vez en cuando porque era complicada.
Estaba algo cansada asi que estaba caminando por el parque aburrida mientras tarareaba una cancion que me gustaba y mucho.
Hacia tiempo no hacia eso, no respiraba aire puro en el paque pues normalemtne estaba algo estresada por los ensayos para la emporada nueva de vampire diaries en epsecial con mi personaje de katherine.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMiér Sep 15, 2010 9:57 pm

Iba caminando tranquilamente por el parque, aburrido, con la cabeza baja, y las manos en los bolsillos. Me divertía estando solo, jugando con las hojas, el césped y demás. Okay, ¿a quién estaba engañando? Necesitaba a mis amigos. Recién había llegado de Europa, y ya quería volver a verlos. A todos, ni uno que se quede afuera. Pensaba en todos los momentos buenos que pasamos en banda, todos juntos, y de vez en cuando reía para mí mismo, pese a que parezca algo raro.
Alcé la vista un momento y vi a una chica tarareando una canción, concentrada en ella. Chistoso, me acerqué a ella, tomando un auricular de su oído, y colocándomelo a mi, cantando la canción que estaban pasando, sólo para molestarla un poco y volver a pasar ratos con ella, que tanto la extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyJue Sep 16, 2010 4:08 am

Escucheba una cancion era tan conocida y me encantaba.
Cuando senti que alguien me quitaba un auricular y me asuste un poco pero voltee despacio y vi quien era yescuche su vos tambien.

- me asustaste-. mustie mirandolo-. ¿como has estado Nick?-. preugnte mriandolo hacia tiempo no veia a aquel chico, el con sus compromisos y yo con los mios era casi imposible vernos eso era lo que siempre me pasaba a mi-.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMar Sep 21, 2010 10:43 pm

Noté que una de mis mejores amigas, Nina Dobrev, se había asustado por mis acciones. Solté una leve risa cuando ella dijo lo que dijo, y la abracé por detrás. Hacía mucho tiempo que no la veía, y mi vuelta a Hollywood me hacía tener ganas de volver a verme con todos, hablar, tener fiestas, y conquistar, también. Cuando pensé esto último, hice una cara dubitativa y alcé los hombros, pícaro. Le planté un beso en la mejilla a mi mejor amiga, quitandole con la otra mano el otro auricular, para que me escuche.
- Wow, que contenta se te nota de verme. - Bromeé, sarcástico. Pero bueno, después de todo, al menos me había reconocido. - Muy bien, muy bien. - Respondí a su pregunta. - La vuelta a Hollywood me hace querer volver a estar con todos ustedes. Me ausenté por un tiempo bastante prolongado, ¿hay alguna novedad? ¿Qué me cuentas de tu vida de nuevo? - Pregunté esta vez yo, para sacar tema para hablar. Era mi reencuentro con ella y no quería que fuese de lo más aburrido. Después de todo, era mi mejor amiga; y si eso lo era, entonces debía de llevarme bien con ella. Pero si ni siquiera hablaba con ella, no podía llevarme ni bien. Guau, estaba loco. Asombroso. Volví mi mirada hacia ella mientras le hacía un ademán con la mano para que avanzara, tendiéndole mi mano para que la tome, para así poder ir a caminar un rato con ella mientras hablabamos.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMiér Sep 22, 2010 8:38 pm

Estaba ahi, en frente mio estaba Nick hace tiempo no lo veia.
Lo habia extrañado y mucho a decir verdad.
Escuche lo que me dijo y me guarde los audifonos y todo para escuccharlo a la perfeccion.
Suspire ante su ultima pregunta.

- bueno, ningun a novedad, todo bien..ya sabes algo de trabajo en la serie que estoy haciendo, voy en la segunda temproada y peus fuera de eso nada mas-. comente-. y tu?-. pregunte mriandolo-. ¿como has estado? ¿alguna novedad? ¿alguna...chica?-. pregunte divertida-.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Sep 25, 2010 6:02 am

No podía creer que tenía a la mismísima Nina Dobrev justo enfrente mío. Sonreí y la abracé. - Te extrañe. - Volví a decir para separarme de ella. Me dijo que no tenía ninguna novedad, pero no le creía. Con su belleza natural, era imposible que no tenga ningún chico todavía. Reí para adentro al pensar en ésto, y volví a mirarla. - ¿Recién por la segunda temporada? - Pregunté, como si fuese muy poco. Así que me entró la duda de cuántas eran, por lo que decidí preguntarle. - ¿Y cuántas son? - Reí ante mi ingenuidad. Oí que ella me preguntaba lo mismo que yo le había preguntado, y honestamente mi vida era aburrida. - No tengo nada interesante para contar. Allá lo único que hicimos fue grabar, era todo muy agotador. - Le dije. Pues era así, estaba cansado de ir y quedarme en el estudio millones de horas para grabar la misma escena una y otra vez. Luego alcé una ceja cuando me preguntó si había una chica en mi vida. Reí y la abrecé por detrás. - No querida, soy libre de hacer lo que quiera. - Bromeé. - Pero creo que tu no. He escuchado algo en la tele, ¿tienes novio? - Pregunté, ansioso por saber qué iba a contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Sep 25, 2010 7:06 am

Le devolvi el abrazo cuando me abrazo.
Sonrei levemente ante ese comentario, yo lo habia extrañado y mucho tambien.

- te extrañe igual-. añadi luego lo mire-. pues no estoy segura cuantas temproadas haremos de hecho yo hago la serie pero nunca la he visto..las uicas series q eo son friends, two and half man y supenatural-. comente-. ¿novio yo? ¿estas loco? claro que no..no tengo ninguno por ahora..¿que escuchaste?-. pregunte-.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Sep 25, 2010 5:57 pm

Sonreí cuando me dijo que si me había extrañado, haciendo una mueca de agrado. - Así me gusta. - Bromeé. Luego oí lo que dijo. No miraba su propia serie. Sonreí, yo si miraba las mías, sólo para ver mis errores y eso, y reírme de mi mismo. Luego me dijo que no tenía novio, y la miré, extrañado. Joder, ¿entonces qué había visto yo por la tele? Capaz había alusinado o algo por el estilo. Alcé los hombros. - Bah, quizás vi cualquier cosa. - Aclaré. - Bueno, mejor. Más Nina para Nick. - Bromeé. Ella tenía en claro que yo la amaba, pero como mejor amiga. Si luego se daba otra cosa pues que se de, pero ahora a disfrutar de la magnífica amistad que tenía de parte suya.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Sep 25, 2010 10:20 pm

Escuche lo que me comento el y sonrei levemente ante eso.
Pero cuando me dijo acerca de que habra visto en la tv me encoji de hombros debido a qeu algunas veces la television miente a los espectadores.

- algunas veces corren rumores-. comente-. si, por ahora hay Nina para todos-. bromee-. me alegra verte en serio, normalmente siempre estoy en el set y normalmente no tiempo para ver casi a nadie y por eso ya comenzaba a extrañar a los amigos-. añadi eso era verdad debia perfeccionar mies escenas en especial como vampiro porque yo no me acostumbraba tanto pero segun Ian lo hacia bien-.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyDom Sep 26, 2010 6:35 pm

Sonreí. - Sí, hoy en día los paparazzis dicen cualquier cosa. No respetan siquiera tu privacidad. Yah, eso me molesta e.e - Comenté. Festejé bromeando cuando dijo que había Nina para todos. Bien, y a mi me parecía hasta más que linda la chica, pese a que fuese mi mejor amiga. Si no me apartaba, juraba que iba a darle un beso. Me dijo que se alegraba de verme enserio, y que no tenía mucho tiempo porque estaba de set en set grabando la serie. Eso no me importaba, me gustaba que ahora esté conmigo y volvamos a pasar tiempo juntos. - Bueno, mientras que puedas quedarte a charlar conmigo y no irte súbitamente. - Bromeé, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyJue Sep 30, 2010 9:39 pm

La verdad era que el pese a que hace tiempo no lo veia, pese a que lo queria solo como mi amigo pues, el como que tenia unas ganas de darle un pequeño beso haber que se sentia pero no me atrevia, no queria que nuestra amistad se fuera a la basura no queria eso.

- contigo me quedaria aunque tuviera que trabajar pero felizmente no es asi-. dije mirandolo-. asi que...cuentame que ha sido de tu vida-. dije mirando a Nick a esperar su respuesta queria ver que tal le ha ido a el en su vida-.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult


Pareja : -
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptySáb Oct 09, 2010 7:07 am

Bufé cuando dijo lo que dijo y rodeé los ojos. Pese a eso, lo único que me importaba en ese momento era la atracción que seguía sintiendo hacía ella. Aguanta, Nick, es solo una chica. Una chica, una chica, pero no es una chica cualquiera, era Nina Dobrev. La mismísima Nina Dobrev, frente a mi y en cualquier momento podía darle un beso. Volví a mi mismo cuando hizo aquella pregunta. Sacudí un poco la cabeza para aclarar mi vista, encontrandome otra vez con ella. - Pues mi vida no ha sido la misma sin ti. - Comenté así otra vez. Quería que le agradasen mis comentarios, quería conquistarla y luego besarla. Pese a eso, nuestra amistad estaba frente, y temía que todo se fuese a la basura luego. Pero bueno, nada se pierde con intentar. - No, he estado bien. Grabamos un par de escenas para la película y una serie allí, y ahora vinimos aquí para terminar de grabarlas, y tengo dos años libres para mi solo. - Al fin, faltaba nada más. A cada palabra que decía, la acompañaba con un movimiento, acercándome más a ella, hasta estar bien cerca.


Última edición por Nicholas Hoult el Mar Oct 12, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) EmptyMar Oct 12, 2010 1:09 am

Al escucharlo bueno, sentia sinceramente muchas cosas mezcladas sentia anciedad de estar cerca de el lo mas que podia, sentia confusion porque no sabia s estro estaba bien pero tambien me sentia con ganas de no dejar pasar esta oportunidad, no se dan todos los dias y a mi me gusta Nick desde la primera vez que lo vi, habia algo en el que me llamo la atencion y mucho.

- pues deberia decir lo mismo, digamos que sin ti la vida a sido algo aburrida-. comente pude sentir que estamos cerca o mas que cerca de hecho pero eso no me importaba en lo absoluto-. mm..dos años para ti solo...pues estamos algo igual yo tendre todo este año para dejar de grabar-. añadi mirandolo-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un re-encuentro (Nicholas) Empty
MensajeTema: Re: Un re-encuentro (Nicholas)   Un re-encuentro (Nicholas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un re-encuentro (Nicholas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicholas J. Jonas
» Nicholas's RelationShips
» Nicholas J. Jonas
» Nicholas Hoult
» Nicholas Hoult { m y m o b i l e }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Parque-
Cambiar a: