Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_lcapAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_voting_barAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Algo fresco para el dia [Tay Swift] DibujoeditAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Taylorswiftphotos31editAlgo fresco para el dia [Tay Swift] DibujotzAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Selenagomezedit2Algo fresco para el dia [Tay Swift] DibujosaAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Iansedit2Algo fresco para el dia [Tay Swift] Dibujoizu
Algo fresco para el dia [Tay Swift] ImageseditAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 2004rw9
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 105wk5f
Algo fresco para el dia [Tay Swift] O5u682
Black Hollow
Photobucket
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Dfh
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Please12
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 2njzns5
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 47238283
At The Top Of FameAlgo fresco para el dia [Tay Swift] 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Bgqpzc
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Abknjr
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Algo fresco para el dia [Tay Swift] GRN2
Algo fresco para el dia [Tay Swift] B4ck91
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 2ypb5g4
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 28b8jsz
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Anigif10
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 2ev6zw0
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Sinttulo1ej
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 1struebloodbytheartistd
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 33xbtwm
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Loveisintheair-2Algo fresco para el dia [Tay Swift] 11j0pkj
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Boton5
Dirty Summer
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Sinttulo3tiAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Wlat0k
Algo fresco para el dia [Tay Swift] HtvcbsAlgo fresco para el dia [Tay Swift] 1anigifThis is Our Song
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Dr753a
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Anigiffgtt
Algo fresco para el dia [Tay Swift] 23u7w4gAlgo fresco para el dia [Tay Swift] 20qgjk7
Algo fresco para el dia [Tay Swift] Pngpsd
Summer Rain IslandAlgo fresco para el dia [Tay Swift] Ynsk10
Photobucket

 

 Algo fresco para el dia [Tay Swift]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:09 am

Me habia citado con Taylor para poder pasar un dia de chicas [o eso dijimos por telefono] mas bien ivamos solo por un helado...un delicioso helado.

Nos citamos en la heladeria de siempre y despues del trabajo solo tome mi bolso y sali corriendo hacia aquel lugar, asenti con la cabeza haiendole entender a mi chofer que abriera la puerta y asi lo hiso, llegando rapido al lugar acordado.

Baje del auto di las gracias y le di el resto del dia libre al pobre hombre que siempre traigo presionado, mire a mi alrededor y como de costumbre reconoci esa larga y rubia cabellera que de seguro si fuera algo mas sobervia la envidiaria, mostre una ligera sonrisa y camine hacia ella.

__Siempre tratandome de hacer quedar mal__ sonrei __Tay eres demaciado puntual..pero al fin, lo siento ¿te hise esperar mucho?__ dije con una mueca de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:16 am

*Le sonrei*

Hay no para nada acabo de llegar

*Le dije sonriente y le abraze*

Te ves genial , muy guapoa que envidia

*Le dije entrando a la heladeria*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:23 am

Sonrei cuando me abrazo __Oh que alivio..pense que de nuevo soy la tipica impuntual__
Hice una mueca frunciendo los labios como broma cuando menciono mi apariencia..__Oh muchas gracias..ya sabes asi se ve la realeza__ comense a reir __Por Dios, si traigo lo primero que encontre..pero ¿que hay de ti rubia? siempre tan guapa, creo que la de la envidia aqui es otra__ hice una mueca agradable.

Entramos a la heladeria y cada una encargo la que queria, cuando nos lo entregaron tome mi bolso para sacar mi cartera y pagar.

__Bueno y..¿cuales son los planes para hoy?__
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:41 am

*le sonrei *

no creo qu siempre me vea bien eee, pero claro que hay que ponerse bonitas o no me reconoserian

*Le sonrei y mire a los empleados me llevaba bien con todos siempre iva a ese lugar por mi helado del dia*

No yo pago

*le dije sonrinte*

Hay que platicar y despues nos vamos de fiesta si?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:54 am

enarque las cejas y sonrei __eso es cierto__
Mire a mi alrededor y vi un par de lugares vacios __Ven..camina__ dije tomandola de la mano caminando hacia esos lugares ya elegidos.

__Ahora cuentame..que de nuevo en tu vida..aunque te vez basante feliz__ dije tomando la cuchara de mi helado y llevandomela a la boca dejandola un poco ahi para consentrar el sabor en mi paladar.

Deje que ella hablara primero, al fin, yo no tenia mucho que decir.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:01 am

*Le sonrei siguiendola comiendo de mi helado*

No mucho solo me casare

*Le dije sonriente y despues mire a todos lados *

a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:10 am

__vamos a sentarnos__ dije seria sin poner mucha atencion, de pronto una frase suya abrumo mi cabeza, llenandola de miles de pensamientos, la mayoria estupidos unos no tanto, los ojos me brillaron y no me contuve mas soltando un gritito de emocion.

__Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿te casaras? ¿como puedes decir "no mucho"? ¿sere tu dama de honor? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..estoy tan feliz por ti__ deje de hablar y/o grita para tomar un poco de aire, soltando despues una pequeña carcajada por mi efucividad.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:47 am

*Le sonrei cariñosa*

Si pero no quiero que el mundo entero se entere

*le susurre en broma*

Claro que lo seras solo tendre cuantro Sophie, Sel ,Miles y tu

*le dije y le abraze*

a que es genial?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyVie Sep 10, 2010 2:33 am

sonrei traviesa __bueno, te dire que sera dificil mantenerlo en secreto o guardarlo mucho tiempo, por que digo...eres Taylor Swift, toda una figura de fama__ enarque las cejas y eleve los hombros como asiendo un gesto de resignacion.

__Oh pero no te imaginas, estoy tan feliz...tenemos que prepararlo todo__ dije riendo por mi entromicion tan repentina, pero Tay me conocia, y asi me queria.

respire ondo y cerre los ojos __Puff__ bufe__creo que aqui la unica solterona sera por siempre..Alex__ dije señalandome con los pulgares __pero que mas dah! aqui el tema eres tu y lo perfecta que sera tu boda__ dije sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyVie Sep 10, 2010 3:54 am

*Me rei*

Huy si soy una super star ee

*le dije burlona*

Prepararemos todo y quedara genial sus vestidos mas que nada

*le sonrei*

Se veran presiosas y mi luna de miel ooo y tambien tenemos que ver la despedida no crees?

*le sonrei*

Es un secreto eee
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyLun Sep 13, 2010 10:48 pm

__secreto, si claro, yo me encargare de que deje de serlo__ dije jugando, escuche lo que decia y cada palabra suya era una nueva idea en mi mente.

__haciendo un lado la despedida, pero no menos importante....Tenemos que ir de compras para tu luna de miel...no puedes irte como si nada, todo tiene que ser perfecto__ le guiñe el ojo y di otra cucharada a mi ya medio vacio helado.

__Mmm..no te preocupes, de los vestidos ya nos encaragaremos nosotras, pero ese dia nadie estara mas hermosa que tu, de eso yo me encargo__ dije dandole un leve empujon con mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMar Sep 14, 2010 1:44 am

*Le sonrei y segui comiendo de mi helado*

Ehh clarop jejejej si ya se que se hara publico pronto

*le dije burlona y cuando dijo lo otro me puse toda roja y no sepu que decirle*

Ehmm ehmm

*despues me rei y le dije*

Si loquita, acaso a la que se vea mas bonita le hecharas algo ensima?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMar Sep 14, 2010 11:27 pm

gire los ojos cuando menciono lo de "quien se viera mas bonita que ella" y luego sonrei de lado con una tipica en mi sonrisa traviesa __Nadie se vera mas bonita que tu, primero habria de encontrarce alguien mas bonita que tu....y si existe..no te preocupes de una vez voy haciendo las des-invitaciones__ dije riendo y elevando los hombros.

Bueno...y haciendo todo esto un lado solo tenia una duda__¿me recuerdas el nombre del afortunado?__ hice una mueca.


Off: perdona la pregunta, pero a pesar de que es su mejr amiga, yo no se con quien te vas a casar xDD
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 15, 2010 1:24 am

*me rei y le abraze cariñosisima*

Sam, Sam way

*le dije con una sonrisa algo timidda*

Es un guapo modelo de aqui y trabaja en la mejor agencia y esta loc
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 15, 2010 9:37 pm

sonrei cuando escuche su nombre, Sam, sabia que lo recordaba, era algo famosos y todo en esta vida sale a la luz, sobre todo si vives en este medio.
__Pues mas le vale a Sam hacerte muy feliz, si no se las vera con un grupo de chicas enojadas, que por cierto seran quien te acompañaran en el altar__ le guiñe el ojo.

Sabia que ella merecia lo mejor, era mi mejor amiga, y es obvio que eso Sam tambien lo sabia, solo habia que esperar y aguardar que el tiempo no nos jugara ninguna jugarreta, sabiamos que era lo que queriamos...
__Bien chica; y ahora ¿que vamos a hacer?__
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:33 pm

*Como siempre ella me apoyaba muchisimo y a mi me encantaba y adoraba el hehco *

Gracias pequeña hermosa

*Le dije de cariño acabandome mi helado y tinado el bote en un contenedor*

No se lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Sep 18, 2010 1:32 am

Sonrei alegre al escuchar como se expreso de mi y como broma agregue__Bueno, se hace lo que se puede__ elebe los hombres sonriente.

Mire a mi alrededor y mi mirada se ilumino al ver un centro comercial cercano.__Mmmm...Interesante. Creo que eh tenido una gran idea...y mi billetera habla__ le dije señalando el gran edificio frente a la plaza en la que estabamos.

Tome su mano ycamine hacia el lugar y con unnagitonnde manos me despedi del los vendedores del lugar del que ya eramos clientes, estando ya frente al edificio __Bueno,¿a que lugar quieres ir primero?__
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Sep 18, 2010 3:19 am

Vestidos?

*le dije con una gransonrisa las compras nos encantaba definitivamente era nuestroHobbie juntas claro despues de el helado*

Hay que lucir bien no?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Sep 18, 2010 11:18 pm

Deje que terminara y yo solo afirme con la cabeza __Amen__ no era muy religiosa, pero dado que amen significa; Asi sea. Era una palabra elemental en una situacion como esta.

Caminamos juntas y hasta llegar a los enormes aparadores que habia con cientos de Vestidos, todos llenos de colores distintos, una sonrisa iumino el rostro de ambas y un par de jovenes ayudantes se asercaron a ofrecer ayuda, y como es de costumbre, caminamos directo a los provadores.

Tome un vestido rosa con flores, lo puse sobrepuesto en mi cuerpo y mire a Tay, __No, podria venir a un luagr como este sin ti__ dije esperando escuchar su opinon.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyDom Sep 19, 2010 2:15 am

Ni yo sin ti

*le sonrei y mire el vestido*

En ti se vera genial, o y creo qu los chicos de haya tambien lo creen

*Le dije sonriendo y yo me puse uno de color rojo con un sensual escote*

Que tal me va?

*le dije dando vueltas*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyJue Sep 23, 2010 2:16 am

Le mire el vestido que le quedaba muy bien, con su larga y rubia cabellera, sin contar que resaltaba mas el color de sus ojos
__Tay, te queda perfecto, podrias probartelo y asegurarte del todo si gustas..o simplemente podrias salir a la calle y esperar a que alguien te vea y asi lograr miles de opiniones, bueno que claro, todoas serian positivas__

Segui pasando vestidos, uno tras otro, mirandolos de arriba a abajo pero ninguno me convencia por completo, hasta mirar uno negro escotado en V, entallado y justo a mi talla __Oh Por Dios, Mira eso__ lo tome emocionada y se lo mostre __Creo que estoy enamorada__ dije y comenze a reir.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyVie Sep 24, 2010 12:48 am

*Le sonrei sonrojada y asenti *

Lo comprare me encanta

*despues me mostro un vestido y yo sonrei emocionada*

O dios es hermosos se te vera genial hasta creo que con eso todas las miradas estaran sobre ti

*despues lo pense*

Nooo no lo creo si lo estaran
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptyVie Sep 24, 2010 8:26 pm

Sonrei emocionada por lo que dijo, entre en el provador y sali terminado de suvirme en cierre del vestido, lo mere en el espejo y jugue con tay haciando poses sobre actuadas, comenzamos a reir.
__Vamos Tay, y ¿que pasa con tu vestido de novia? tenemos que ir viendo opciones, o contratar diseñadores__ dije aun observandome en el espejo.

Me meti de nuevo al probador __ademas linda, tienes que asegurarte que rtu vestido tambien se vea bien con el traje del novio, ademas tenemos que verlo con anticipacion__ rei un poco y sali del provador con el vestido en la mano dejandoselo a la chica que nos atendia.

__Si, escuchaste bien, por que aun que no quieras, yo ire contigo y supervisare que te den el vestido correcto__ dije y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Sep 25, 2010 12:47 am

Si señora

*le dije riendo*

Si tienes razon tenemos que ver todo eso, ehmm te parese si vemos algunos?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Alexis Bledel

Alexis Bledel


Apodos : Loca, Mounstrito...
Pareja : Solterita
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] EmptySáb Sep 25, 2010 9:14 pm

solte un ligero grititto de emocion __ Ahhhh, que emocion y eso que yo no soy la novia__ me gire y le hice señas a la chica para que hiciera lo que pediamos en la conversacion, pidiendonos despues que la siguieramos.

Comenze a caminar junto a Tay __ No puedo creer que estes tan tranquila, Es tu boda!!!__ dije cuando llegamos a al sitio donde tenian todo lo que esperabamos, suspire __estan preciosos__
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty
MensajeTema: Re: Algo fresco para el dia [Tay Swift]   Algo fresco para el dia [Tay Swift] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo fresco para el dia [Tay Swift]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Algo para cenar? [Yon]
» ¿Algo para mí? {libre}
» Algo para decir...
» Me falta algo...
» Consierto para mis Bff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Heladería-
Cambiar a: