Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Cenando entre amigos (Ian) Icon_vote_lcapCenando entre amigos (Ian) Icon_voting_barCenando entre amigos (Ian) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Cenando entre amigos (Ian) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Cenando entre amigos (Ian) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Cenando entre amigos (Ian) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Cenando entre amigos (Ian) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Cenando entre amigos (Ian) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Cenando entre amigos (Ian) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Cenando entre amigos (Ian) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Cenando entre amigos (Ian) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Cenando entre amigos (Ian) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Cenando entre amigos (Ian) DibujoeditCenando entre amigos (Ian) Taylorswiftphotos31editCenando entre amigos (Ian) DibujotzCenando entre amigos (Ian) Selenagomezedit2Cenando entre amigos (Ian) DibujosaCenando entre amigos (Ian) Iansedit2Cenando entre amigos (Ian) Dibujoizu
Cenando entre amigos (Ian) ImageseditCenando entre amigos (Ian) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Cenando entre amigos (Ian) 2004rw9
Cenando entre amigos (Ian) 105wk5f
Cenando entre amigos (Ian) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Cenando entre amigos (Ian) Dfh
Cenando entre amigos (Ian) Please12
Cenando entre amigos (Ian) 2njzns5
Cenando entre amigos (Ian) 47238283
At The Top Of FameCenando entre amigos (Ian) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Cenando entre amigos (Ian) Bgqpzc
Cenando entre amigos (Ian) Abknjr
Cenando entre amigos (Ian) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Cenando entre amigos (Ian) GRN2
Cenando entre amigos (Ian) B4ck91
Cenando entre amigos (Ian) 2ypb5g4
Cenando entre amigos (Ian) 28b8jsz
Cenando entre amigos (Ian) Anigif10
Cenando entre amigos (Ian) 2ev6zw0
Cenando entre amigos (Ian) Sinttulo1ej
Cenando entre amigos (Ian) 1struebloodbytheartistd
Cenando entre amigos (Ian) 33xbtwm
Cenando entre amigos (Ian) Loveisintheair-2Cenando entre amigos (Ian) 11j0pkj
Cenando entre amigos (Ian) Boton5
Dirty Summer
Cenando entre amigos (Ian) Sinttulo3tiCenando entre amigos (Ian) Wlat0k
Cenando entre amigos (Ian) HtvcbsCenando entre amigos (Ian) 1anigifThis is Our Song
Cenando entre amigos (Ian) Dr753a
Cenando entre amigos (Ian) Anigiffgtt
Cenando entre amigos (Ian) 23u7w4gCenando entre amigos (Ian) 20qgjk7
Cenando entre amigos (Ian) Pngpsd
Summer Rain IslandCenando entre amigos (Ian) Ynsk10
Photobucket

 

 Cenando entre amigos (Ian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyDom Ago 29, 2010 7:35 pm

Me habia ido en el auto de Ian, el manjando y yo sentada en el copiloto.
Habia unos restaurantes buenos pero el que yo conocia no quedaba tan lejos, al llegar al restaurante bueno Ian se estaciono en el estacionamiento del restaurante y yo baje esperando que Ian hiziera lo mismo.

- no esta tan lejos como pense-. comente -.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyDom Ago 29, 2010 8:37 pm

Como ella había decidido fuimos en mi coche. Cuando entramos en el coche puse música, probablemente por eso durante el trayecto nos mantuvimos bastante en silencio. Cuando llegamos apagué el estéreo y con una sonrisa escuché lo que ella decía al bajarse. Bajé yo también y antes de contestarle cerré las puertas con el mando de la llave.
- La verdad es que no está lejos, deberíamos venir más amenudo.- Aseguré, aunque eso ya lo diría con más confianza después de probar la comida...
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyLun Ago 30, 2010 7:51 pm

Escuche lo que Ian sijo y asenti.
Si, la verda dera que no estaba tan lejos y la comida si que era rica...algunas veces con Pual o con Amanda o Candice venia a comer acá era bien rica la comida.

- ¿vamos?-. preugnte mientras comenzaba a caminar con Ian para llegar a las puertas del restaurantes que el portero que siempre hay abrio para dejarnos pasar-. una mesa de a dos-. le pedi amablemente al mesero que se habia acecado para poder guiarnos a nuestros asientos-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyLun Ago 30, 2010 9:02 pm

Asentí y comencé a caminar a su lado hasta entrar en el restaurante. Nos llevaron hasta una mesa para dos que, la verdad, estaba bastante apartada del resto.
Un camarero se acercó y nos dejó la carta, después se fue para dejarnos pensar.
La miré durante unos treinta segundos y después la dejé de nuevo sobre la mesa. Nina había comido más veces aquí, así que le pediría consejo a ella.
- ¿Qué me recomiendas que pruebe?- Le pregunté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyMar Ago 31, 2010 1:43 am

Estaba apartada del resto de la gente la mesa.
Lo cual en el fondo agradeci, de seguro era porque no me gustaba que algunas personas me miraran..o talvez mal interpreten esta comida pues ya sabemos como son la gente, dicen cosas...que bueno pueden ser malinterpretadas y eso a mi no me agrada tanto, los chismes que no son ciertos odio demasiado.
Vi la carta y me puse a pensar.

- pues a mi me gusta todo pero...recuerda esa dieta de los personajes-. comente-. odio no poder comer lo que quiero..-. musite -. ¿sabes? un dia que coma lo que quiera no me va a matar-. comente-. podria ser talvez..algun tipo de pasta, los que hacen aqui son ricos-. comente mientras miraba la carta de los tipos de pastas que habia estaba en duda todavia-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyMar Ago 31, 2010 3:13 am

Asentí con una pequeña sonrisa cuando me recordó la maldita dieta. Las únicas cosas malas de interpretar a Damon eran la dieta y el gimnasio...
Pensé en lo que ella había dicho, en pasta, y lo cierto es que me apetecía.
Volví a coger la carta y comencé a mirar los tipos de pasta que había, todos con salsas de extraños nombres. Mientras tanto volvió el camarero para preguntarnos qué queríamos de beber.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyJue Sep 02, 2010 1:36 am

Comenze a ver el menu, valla me gustaba mucho las pastas eran demasiado apetitosas a pesar de mi diaeta para interpretar a Elena y Katherine.
No importaba no me moriria por comer un dia bien quebrando la dieta ¿no?
Luego iria al Gym y bajaba calorias y listo, asunto arreglado.
Cuando el camarero se acerco a tomar la orden, vi los refrescos y con pasta me apetecia tomar una agua mineral esas que tenian sabor, lña dieta me impedia tomar gaseosa asi que siempre tomaba esas aguas con sabores y me acostumbre a ellas y me encantaron.

- quisiera un fruit sweet-. dije asi era como se llamaba dicha agua que era de tuti fruti y luego espere a que Ian pidiera algo para beber o comer mientras le hechaba una mirada rapida al menu-.
Volver arriba Ir abajo
Ian Somerhalder

Ian Somerhalder


Pareja : Sophia Bush, porque es la mujer más maravillosa del mundo
Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 45

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyVie Sep 03, 2010 2:15 pm

Escuché lo que pedía Nina. ¿Era eso del agua con sabor, no? Nunca lo había probado pero sabía que a ella le gustaba mucho y si le gustaba sería por algo.
- Otro para mí, por favor.- Le informé al camarero con una amble sonrisa cuando decidí que hoy lo probaría.
No me apetecía demasiado nada con gas y mucho menos vino... así que estaría bien beber agua pero con algo de sabor.
Volver arriba Ir abajo
Nina Dobrev

Nina Dobrev


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) EmptyJue Sep 09, 2010 3:55 am

Yo no era de tomar alcohol ni nada lo que se pareciera asi que adoraba como veran ese
tipo de agua, vi que ian tambien pidio lo que yo pedi y el camarero se fue a traer las bebidas cuando mis ojos se pararon en un plato ya sabia lo que iba a pedir sonrei.

- ya tengo que pdire-. comente mirandola-. yu que pediras?-. pregunte mirandolo-.

Justo me estaba acordando de cuando esa vez que esabamos en el set Ian , Paul y yo en la epoca antigua cuando estaba con ese corset me habia caido y todo ese vesitdo jigante se me habia ido para la cara y todos en vez de ayudarme se comenzaban a matar de la risa ante eso solo dibuje una pequeña sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando entre amigos (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Cenando entre amigos (Ian)   Cenando entre amigos (Ian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando entre amigos (Ian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenando [Susan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Restaurantes-
Cambiar a: