Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Viendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_lcapViendo el espectáculo (Ashley) Icon_voting_barViendo el espectáculo (Ashley) Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Viendo el espectáculo (Ashley) EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Viendo el espectáculo (Ashley) DibujoeditViendo el espectáculo (Ashley) Taylorswiftphotos31editViendo el espectáculo (Ashley) DibujotzViendo el espectáculo (Ashley) Selenagomezedit2Viendo el espectáculo (Ashley) DibujosaViendo el espectáculo (Ashley) Iansedit2Viendo el espectáculo (Ashley) Dibujoizu
Viendo el espectáculo (Ashley) ImageseditViendo el espectáculo (Ashley) Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Viendo el espectáculo (Ashley) 2004rw9
Viendo el espectáculo (Ashley) 105wk5f
Viendo el espectáculo (Ashley) O5u682
Black Hollow
Photobucket
Viendo el espectáculo (Ashley) Dfh
Viendo el espectáculo (Ashley) Please12
Viendo el espectáculo (Ashley) 2njzns5
Viendo el espectáculo (Ashley) 47238283
At The Top Of FameViendo el espectáculo (Ashley) 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Viendo el espectáculo (Ashley) Bgqpzc
Viendo el espectáculo (Ashley) Abknjr
Viendo el espectáculo (Ashley) Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Viendo el espectáculo (Ashley) GRN2
Viendo el espectáculo (Ashley) B4ck91
Viendo el espectáculo (Ashley) 2ypb5g4
Viendo el espectáculo (Ashley) 28b8jsz
Viendo el espectáculo (Ashley) Anigif10
Viendo el espectáculo (Ashley) 2ev6zw0
Viendo el espectáculo (Ashley) Sinttulo1ej
Viendo el espectáculo (Ashley) 1struebloodbytheartistd
Viendo el espectáculo (Ashley) 33xbtwm
Viendo el espectáculo (Ashley) Loveisintheair-2Viendo el espectáculo (Ashley) 11j0pkj
Viendo el espectáculo (Ashley) Boton5
Dirty Summer
Viendo el espectáculo (Ashley) Sinttulo3tiViendo el espectáculo (Ashley) Wlat0k
Viendo el espectáculo (Ashley) HtvcbsViendo el espectáculo (Ashley) 1anigifThis is Our Song
Viendo el espectáculo (Ashley) Dr753a
Viendo el espectáculo (Ashley) Anigiffgtt
Viendo el espectáculo (Ashley) 23u7w4gViendo el espectáculo (Ashley) 20qgjk7
Viendo el espectáculo (Ashley) Pngpsd
Summer Rain IslandViendo el espectáculo (Ashley) Ynsk10
Photobucket

 

 Viendo el espectáculo (Ashley)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyVie Ago 27, 2010 5:15 pm

*esta noche había una actuación en el teatro que le gustaría ver. Tenía dos entradas, por lo que había decidido llamar a Ash para ver si esta noche estaba disponible para ir a ver la actuación juntos. Le había dicho que si y cuelga tras despedirse. Se da una ducha bién refrescante y se arregla todo lo mejor que podía, para luego salir de casa y tras despedirse de los perros; Kola y Kevin.

Coge el coche para ir más rápido y aparca delante del teatro que había encontrado aparcamiento. Ashley por lo que había podido ver aun no había llegado. Mira la hora y ve que aun era temprano. Sale del coche y lo cierra mientras la esperaba apoyado en la pared del cartel
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyVie Ago 27, 2010 5:24 pm

Miré mi reloj por décima vez,llegaba tarde, que raro para variar.....pero esk me había costado un mundo decidir que vestido ponerme. Me había cambiado como 8 veces y otras tantas de zapatos. Al final conseguí llegar al tetro, el tráfico estaba esa noche fatal, em bajé y le di las llaves al aparcacohes. Me coloqué bien el vestido y camine para entrar entre los flashes de los paparazzis, siempre andaban al acecho por si veían a alguien, y ese teatro era muy concurrido por gente muy conocida.
Miré en ambos lados buscando a kellan, había demasiada gente y apenas podía ver por enicma de tanta cabeza. Me habia encantado que me llamase para ver la obra...ultimemente no habíamos pasado mucho tiempo juntos
Volver arriba Ir abajo
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyVie Ago 27, 2010 6:02 pm

*entre tanta gente no podía distinguir a Ashley, pero igualmente, poco a poco iban pasando dentro. Gira la cabeza y la ve allí, con uno de sus mejores vestidos. Sonríe y levanta una mano para que lo viera esperando a que viniera junto a él. Hacía días que no había podido quedar con ella por que estaba preparándose su nuevo personaje en una nueva película, pero ahora sí podía estar con ella otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyVie Ago 27, 2010 9:29 pm

Estaba a punto de entrar dentro a buscarlo cuando vi una mano por encima de todas las cabezas....inconfundible, en ese momento se apartaron una cuantsa personas y pude verlo. Ahi estaba, iwual de guapo y sexy que siempre, vamos....para comerselo. Caminé con cuidado de chocarme con nadie y llegué hasta el con algo de esfuerzo, se me habían cruzado varias personas conocidas y por no hacerles ningun feo me vi obligada a saludarlos educadamente.
- hola forastero, llevas mucho esperando? dije a la vez que agarré la solapa de su chaqueta y le di un suave y rápido beso.
Volver arriba Ir abajo
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptySáb Ago 28, 2010 12:18 pm

*cuando se acerca a él, sonríe a lo que dice y corresponde a ése beso que ella le proporcionaba; aunque fuera corto:

-hola miLady... *ríe entre dientes cogiéndola de la cintura, para luego mirar la hora. Ya faltaba poco para que empezara:

-¿vamos dentro ya? está a punto de empezar...
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyDom Ago 29, 2010 7:37 pm

- claro, vamos dentro, odio todos esos paparazzis curiosos ahi parados. Lo agarré de la mano y nos diriigmos hacia el hall de entrada, la funció estaba a punto de comenzar.
- disculpa si te hice esperar, esk.......(pensé decirle lo de la ropa pero seguro se reia como siempre y me chinchaba)...emm....había mucho tráfico, horrible, debe de ser hora punta.
Le dediqué una de mis mejores sonrisas y seguimos caminando entre la gente. Hubiera preferido ir a algun sitio con menos gente para poder estar juntos, pero aun así estaba contenta.
Volver arriba Ir abajo
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyLun Ago 30, 2010 12:05 pm

*entra dentro con ella mientras la cogía de la mano entrelazando los dedos con los de ella y luego escucha lo que sería una escusa. Se notaba que era una escusa, por que él no había encontrado tráfico:

-no me mientas, que sé que es por la ropa... no hay tráfico a estas horas, Ashley... *murmura algo serio, pero igualmente, acaba por sonreír. Otro día se hubiera reído, pero ése día no le quería estropear la noche.

Entran en la sala de actos después de darle las entradas al que las rompe y luego se sientan en las butacas que les había tocado. Mira la hora y aún faltaban 10 minutos para que empezara. Le deja paso primero a ella para luego pasar después de ella:

-mademoiselle... *murmura cuando la deja pasar y luego él
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMar Ago 31, 2010 1:27 pm

aishhhh, como odio que me conozcas tan bien!! jajajaja - Dije riendo, siempre sabía cuando le mentía, eso me daba que pensar....que clase de actriz era que no podía convencer a mi novio de una mentirigilla? - bueno, pero no me lo tendrás en cuenta verdad?? Pasé a su lado cuando se apartó para sentarnos en las butacas. - uish, cuanta amabilidad hoy, estoy de suerte- El siempre era muy educado pero esta noche en especial más de lo normal, eso me gustaba, por lo menos el estar estos días separados y volver a encontrarnos no era como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMar Ago 31, 2010 1:30 pm

* ríe entre dientes cuando dice que había mucha amabilidad hoy. Igualmente, siempre era así y supuso que por tanto tiempo que no se veían era normal que se comportara así:

-no, esta vez no te lo tendré en cuenta amor mio * sonríe y le besa la mejilla para luego darle un divertido beso en el cuello:

-te voy a comer, ¿lo sabes? *murmura bromeando con sensualidad
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Greene

Ashley M. Greene


Apodos : Ash, Asher y Chewy
Pareja : My monkey man (kellan lutz)
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : A ti te lo voy a decir, si....jajaja

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMar Ago 31, 2010 1:47 pm

- muchas gracias, creo que tendré que agardecertelo...pero no creo q sea el lugar ni el momento - Dije con cara da picara sintiendo su beso por mi cuello, ese era mi punto debil y lo sabía muy bien. Le vez pasé un dedo por la camisa lentamente y sonrei. Casi se me escapa una fuerte carcajada cuando dijo lo último.
- Creo que entonces quien daría aqui el espectáculo seriamos nosotros, no crees? pobres los de la función....jajjaa.
Paso una pareja al lado y se nos quedó mirando con cara de horror al escucharnos, no pude evitar sonreir y esconder mi cara en su cuello.
- ves lo que provocas?? jajjaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kellan Lutz

Kellan Lutz


Apodos : Kell, K, Ke, Kellie, Chris...
Pareja : Ashley M. Greene
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) EmptyMar Ago 31, 2010 2:00 pm

*se muerde el labio inferior con provocación al notar su caricia por su pecho. Mira a la pareja que pasaba y le sonríe inocentonamente para luego mirarla:

-si era broma, mujer... ya sabes que te pienso comer a besos, te amo demasiado *murmura con calidez mientras veía que ya apagaban las luces y se abría el telón:

-que ya empieza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo el espectáculo (Ashley) Empty
MensajeTema: Re: Viendo el espectáculo (Ashley)   Viendo el espectáculo (Ashley) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo el espectáculo (Ashley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley M. Greene
» Ficha de Ashley M. Tisdale~!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Teatro-
Cambiar a: