Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_lcapFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_voting_barFin de jornada...¿laboral? {Sam} Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} DibujoeditFin de jornada...¿laboral? {Sam} Taylorswiftphotos31editFin de jornada...¿laboral? {Sam} DibujotzFin de jornada...¿laboral? {Sam} Selenagomezedit2Fin de jornada...¿laboral? {Sam} DibujosaFin de jornada...¿laboral? {Sam} Iansedit2Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Dibujoizu
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} ImageseditFin de jornada...¿laboral? {Sam} Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 2004rw9
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 105wk5f
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Dfh
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Please12
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 2njzns5
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 47238283
At The Top Of FameFin de jornada...¿laboral? {Sam} 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Bgqpzc
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Abknjr
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} GRN2
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} B4ck91
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 2ypb5g4
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 28b8jsz
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Anigif10
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 2ev6zw0
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Sinttulo1ej
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 1struebloodbytheartistd
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 33xbtwm
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Loveisintheair-2Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 11j0pkj
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Boton5
Dirty Summer
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Sinttulo3tiFin de jornada...¿laboral? {Sam} Wlat0k
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} HtvcbsFin de jornada...¿laboral? {Sam} 1anigifThis is Our Song
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Dr753a
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Anigiffgtt
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} 23u7w4gFin de jornada...¿laboral? {Sam} 20qgjk7
Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Pngpsd
Summer Rain IslandFin de jornada...¿laboral? {Sam} Ynsk10
Photobucket

 

 Fin de jornada...¿laboral? {Sam}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyVie Ago 27, 2010 3:53 pm

Eran casi las seis y media de la tarde cuando acabamos de grabar. Estaba algo agobiada de estar todo el día metida allí; fui hasta vestuario y me puse mi ropa y me despedí de todos con la mano y salí a la calle.
Aquel día no me había llevado el coche a los estudios de grabación, por lo que me tocaría ir caminando hasta casa, pero tampoco me supondría un gran esfuerzo, ya que necesitaba aire fresco.
Me puse las gafas de sol y caminé por las grandes calles de Hollywood, mirando algún que otro escaparate; de pronto, me mareé un poco y me apoyé en una pared, llevándome la mano a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyVie Ago 27, 2010 3:58 pm

sali de casa para dar una vuelta camine hasta la calle y al cruzar la calle vi a una chica apollada en la pared parecia que estaba mareada o algo parecida me acerque a ella y sonrei mmm hola te pasa algo¿? dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyVie Ago 27, 2010 4:52 pm

Escuché una voz y alcé la cabeza, sin quitarme las gafas de sol, ya que lo último que quería en ese momento era que una oleada de paparazzis y fans locas me siguieran hasta casa.
- ¿Sam?-Le pregunté mientras me incorporaba poco a poco y lo miraba a través de los lentes oscuros de mis gafas de sol, había pasado mucho tiempo desde la útlima vez que le vi, y al parecer el tiempo le venía muy bien...estaba más guapo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyVie Ago 27, 2010 5:07 pm

mmm si asi me llama la gente dije riendo y mire a Sophia y tu eres¿? dije riendo y me cruze de brazos viendo como la gente pasaba por alrededor nuestro ammm nose tu cara me suena pero ahora no caigo en quien eres Rolling Eyes dije mientras reir
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptySáb Ago 28, 2010 9:53 pm

Me levanté las gafas de sol y me las puse a modo de cinta de pelo, mirándolo fijamente con una ceja enarcada, dándole un pequeño golpecito en el hombro.
- Muy gracioso, Sam. Hace mucho que no nos vemos, ¿qué tal estás?-Le pregunté mientras me volvía a poner las gafas de sol en el puente de la nariz, evitando problemas al ser reconocida.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyLun Ago 30, 2010 11:07 am

cuando se levanto las gafas sonrei y la mire anda si eres sofia no te habia reconocido dije riendo y me dijo que hacia mucho tiempo que no nos veiamos yo rei y me quede pensando mmm pues si... hace que no nos vemos mmm desde la ultima vez si no recuerdo mal dije riendo y me pregunto que que tal estaba sonrei pues aqui estoy dije sonriendo y tu¿?
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptySáb Sep 04, 2010 12:46 am

Negué con la cabeza y sonreí ante su comentario, si el tiempo lo había puesto más guapo, también lo había puesto más inmaduro, aunque con 19 años no es que pudieras ser muy maduro, la verdad.
- Yo bien, con las grabaciones y tal...¿qué tal te va con lo del modelaje y eso?-Pregunté con una sonrisa amable en mi rostro, esperando que me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptySáb Sep 04, 2010 12:51 am

sonrei y luego la mire asi O.o cuando nego con la cabeza y luego volvi a sonreir cuando me pregunto que como me iva en el modelaje mmm bueno pues va que no es poco dije sonriendo no a afectado mucho la crisis pero algo si que se nota dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Sophia Bush

Sophia Bush


Pareja : Ian Somerhalder, pero shhh...es un secreto! ♥
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptySáb Sep 04, 2010 3:00 pm

- Me alegro, ¿te apetece si seguimos hablando mientras nos tomamos algo?-Le pregunté de forma amable, ya que el sol empezaba a pegar fuerte y sentía que como estuviera un minuto más allí, me iba a derretir.
Tenía algunos guiones en la mano, abrí el bolso y los guardé.
Volver arriba Ir abajo
Sam Way

Sam Way


Apodos : Sam
Pareja : La rubia mas guapa y perfecta de todo el mundo entero Tay (L)(L)(L)
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Detras de ti 8)

Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} EmptyLun Sep 06, 2010 1:55 am

ammm bueno vale pero donde¿? dije sonriendo y mirando para todos lados haber si veia algun lugar para poder tomar algo nose tu que suele salir mas de fiesta por hay dije riendo sabras donde podremos tomar algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty
MensajeTema: Re: Fin de jornada...¿laboral? {Sam}   Fin de jornada...¿laboral? {Sam} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de jornada...¿laboral? {Sam}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Hollywood :: Calles-
Cambiar a: