Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Sueñas con la fama? Pues ya no tendras que hacerlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenido Invitado! No olvides leer las normas aquí.
Recuerda que el mínimo son 5 líneas por post.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 4:51 am
Mejores posteadores
Nicholas Jonas (662)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Taylor Swift (480)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Miley R. Cyrus (446)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ian Somerhalder (324)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sam Way (273)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sophia Bush (225)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Selena Gomez (154)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Tisdale (150)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yon González (103)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Ashley M. Greene (91)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_lcapFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_voting_barFiestaaaa!!!!! - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Registro de viviendas
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:46 pm por Amanda Seyfried

» Registro de avatar
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 10:34 pm por Amanda Seyfried

» Ficha de Ariana Grande
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2012 4:13 pm por Ariana Grande

» Afiliacion Elite - Survivor District
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 11:41 pm por Invitado

» Personajes Pre-establesidos
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:04 am por Logan Lerman.

» Depredadores de la noche - Recien Abierto - Normal
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyMar Mayo 03, 2011 6:35 pm por Invitado

» Foro Nuevo: Perfeccion Roll (Normal)
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:17 pm por Invitado

» Bristol-Skins
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 5:45 pm por Invitado

» Sex, Drugs & Rock'n'Roll {Libre}
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 5:28 pm por Nicholas Jonas

Staff
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 DibujoeditFiestaaaa!!!!! - Página 2 Taylorswiftphotos31editFiestaaaa!!!!! - Página 2 DibujotzFiestaaaa!!!!! - Página 2 Selenagomezedit2Fiestaaaa!!!!! - Página 2 DibujosaFiestaaaa!!!!! - Página 2 Iansedit2Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Dibujoizu
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 ImageseditFiestaaaa!!!!! - Página 2 Dibujosbs
AFILIADOS ÉLITE
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 2004rw9
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 105wk5f
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 O5u682
Black Hollow
Photobucket
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Dfh
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Please12
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 2njzns5
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 47238283
At The Top Of FameFiestaaaa!!!!! - Página 2 257kmcl
Foro rol Los hombres de Paco
Foro rol el internado
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Bgqpzc
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Abknjr
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Iconatorfa5949c58b59e9d
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/
Photobucket
Eclipse Of Sun
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 GRN2
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 B4ck91
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 2ypb5g4
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 28b8jsz
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Anigif10
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 2ev6zw0
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Sinttulo1ej
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 1struebloodbytheartistd
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 33xbtwm
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Loveisintheair-2Fiestaaaa!!!!! - Página 2 11j0pkj
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Boton5
Dirty Summer
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Sinttulo3tiFiestaaaa!!!!! - Página 2 Wlat0k
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 HtvcbsFiestaaaa!!!!! - Página 2 1anigifThis is Our Song
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Dr753a
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Anigiffgtt
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 23u7w4gFiestaaaa!!!!! - Página 2 20qgjk7
Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Pngpsd
Summer Rain IslandFiestaaaa!!!!! - Página 2 Ynsk10
Photobucket

 

 Fiestaaaa!!!!!

Ir abajo 
+5
Robert T. Pattinson
Dakota Fanning
Taylor Swift
Yon González
Kesha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:40 pm

-Venga no te preocupes que no pasa nada-le digo con una sonrisa mientras comenzaba a bailar con ella-Hoy estas especialmente guapa-dije mirandola sin dejar de sonreir, mientras continuaba con mi ritmo la verdad es que no se me daba mal del todo en una noche habia conseguido dominar un poco mas el baile
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:46 pm

*Me sonroje, lleveba un vestido muy corto rojo con el cabello lacio y un poco de maquillaje*

Graciass

*Le dije muy apenada y le sonrei mientras bailaba con el y me rei de lo lindo que se veia *

Tu tambien te ves muy guapo

*Le comente divertida*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:49 pm

-Entonces somos los reyes de la fiesta-le comente con una sonrisa mientras la cogia de su mano para que diera una vuelta sin dejar de bailar-Comparado contigo parezco un pato mareado-le dije con una risa leve, simplemente ella me daba mil vueltas bailando y yo comparado con ella era nada
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:53 pm

*Me rei y segui bailando y le ayudaba a bailar a el*

Es divertido no te preocupes no nesesitas ser buen bailarin yo no lo sopy y me divierto

*Le tome la manos y seguimos bailando asi dando vueltas y riendo muchisismo*

Dios me mareare pero no importa eso sera genial!!!
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 11:56 pm

Continuamos bailando hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien-Pero siendo buen bailarin se liga mas, asi que tendras que darme algunas clases de baile-le comente bromeando sin dejar reirme al ver las vueltas que daba-Si te mareas ya estare yo para aguantarte y que no te caigas al suelo-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:00 am

*Sonrei e hize que el dira vueltas*

Bueno esta bien mientras no pase algo peor como que haga el ridiculo o algo todo esta bien

*Le comente riendo y tome dos copas que taria un camarero y le di una*

Esto lo hace mas divertido

*Me rei y segui bailando y tomando al mismo tiempo*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:04 am

Cogi la copa que me ofrecio dandole un trago tanto baile hacia que tuviera mas sed de lo normal-Esta es la tercera unas cuantas mas y no recuerdo ni mi nombre-le comente riendome divertido dando vueltas-Ahora quieres marearme a mi-dije en tono divertido sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:07 am

Bueno no lo recuerdes asi sera mas divertido y haremos cosas divertidas no?

*Le dije con una rista*

Claro que quiero para que estemos igual jajaja no no es sierto lo siento

*Le dije y deje de darle vuelta *

Tienes en donde quedarte cariño?
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:18 am

-Pero me gusta acordarme de las cosas divertidas que hago-le conteste soltando una pequeña risa, paro de darme vueltas y suspire bromeando haciendo que estaba cansado-Menos mal, porque ya te veo doble-le dije en tono de broma riendome divertido-Si, tengo un pequeño apartamento no es mucho pero algo es-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:21 am

*Le sonrei*

Entonses me veo doblemente guapa?

*Le dije burlona y riendo me muchisismo*

Ah esque queria invitarte a dormir a mi casa, no con migo claro pero seria divertido jajaja

]*Le dije sonrojada por lo que habia dicho*

Creo que ya no debo tomar nada
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:27 am

-Si la verdad es que te ves doblemente guapisima-le conteste con una sonrisa-Entonces invitame a tu casa, no tengo problemas en dormir en el sofa asi no me encuentro con la soledad de mi casa-le dije con una risa leve, lo que menos me gustaba era estar solo siempre habia estado acostumbrado a vivir con mas gente y tanta soledad en mi casa me hacia embajonarme
Volver arriba Ir abajo
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:29 am

Mientras bailaba con Zac veia que Taylor y Yon estaban haciendo muy buenas migas. -Espera un momentin- le dije a zac -ahora vengo- fui hablar con ellos iva andando y bailando a la vez, me acabe el otro cubata y cogi otro mientras por el camino.
-Tay Yon veo que lo estais pasando bien me alegro- despues le dije a ella en el oido - si quieres que os deje entrar alguna de las habitaciones de la mansion solo dimelo ¿vale?- y le guiñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:32 am

*Le sonrei encantada a Yon*

Perfecto entonses quedate cuanto tiempo quieras

*Despues de eso se hacero Kessh*

Hola Kesh se ve que tu tamkbien te diviertes

*Komente y cuando escuche lo que dijo me puse mas que roja era lo mas vergonzozo del mundo*

Kesha!!!!

*Le dije en un susurro*

No pasara olvidalo
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:38 am

Le guiñe el ojo a Taylor en señal de aprobacion dandole el ultimo trago a mi copa, cuando se acerco Kesha-Si la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien-le comente sonriendo viendo como hablaban entre ellas-Chicas si quereis hablar yo me voy a dar una vuelta que no quiero molestar-les dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:41 am

No no te vallas

*Le pedi mas roja aun si eso se podia*

Kesh ya se iva porque ella hara lo que yo no el dia de hoy verdad Kesh?

*Le sonrei aunque muy avergonzada*
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:44 am

-Vale me callo tranquila- le dije riendo sabia que Taylor no era tan suelta como yo y me rei -ya llevo unos cuantos cubatas y estoy un poco mareada- les dije a los dos despues dijo eso Yon -no, tu te quedas aqui bailando con ella- le dije como riñendole mientras me reia. Despues volvi a hablar a Taylor al oido -bueno si quieres ya sabes subes las escaleras y cualquier habitacion con dormitorio te sirve- despues mire a los dos de nuevo y grite -bueno me voy donde esta zac aver si llego o me caigo antes- llegue mas o menos donde estaba Zac y volvi a bailar pegada a el


Última edición por Kesha el Sáb Ago 28, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:46 am

Keshh!!!

*Le reprendi*

No le hagas caso esta algo muy loca

*Me rei y le dije *

Que verguenza que te dijera eso enserio lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:50 am

Escuche a Kesha aguantando la risa, se notaba que era bastante divertida-Venga pasatelo bien que yo de aqui no me muevo-le dije soltando una risa leve-No te preocupes no ha dicho nada malo, pero estas demasiado colorada tu,¿no?-le pregunte con una sonrisa mientras la tomaba de la mano y la pegaba a mi para bailar una balada que sonaba en ese momento-Ves este tipo de bailes se me da mejor-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:54 am

*Le sonrei y le abraze por el cuello*

Si me agrada esta musica

*Le dije y recarque mi cabeza en su pecho*

Kesh no esta tan mal, si seria buena idea

*dije en un susurro que espere no escuchara*

Me gusta como bailas

off: ya esta en el mirador eee
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:58 am

Estaba aburrida en mi casa sin nada que hacer entonces solo pense en que queria una fiesta pero me acorde que no puedo...Bueno, luego recibi una pequenha llamada de Keshi!, bueno al parecer queria una fiesta entonces yo claro que le dije que si. En eso me di una ducha y me cambie me cambie un poco casual pero a la vez un poco loco, haha. Luego agarre y me tuve que ir para ir a desayunar para no ir muerta de hambre!. Bueno despues me baje abajo y busque algo que comer solo comi un pequenho vaso de jugo, agarre las llaves de mi auto y mi IPhone y me dirigi a la fiesta. Llegue a la fiesta donde al parecer estaba demasiada gente!, bueno entre y vi a mucha gente dentro de la casa y dije - Ashley Tisdale Llego, haha - le dije mientras reia y reia a carcajadas a la vez. Entre y comense a bailar con una que otra gente que no conocia. Luego me dirigi con Keshi y le dije - Keshii!, Holaa! - le dije mientrqas la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Ashley M. Tisdale

Ashley M. Tisdale


Apodos : Tizz - Ash - Blondie *.* - Rubia XD ¿Tienes mas para mi?
Pareja : Mi hermoso, hermoso, Precioso...XD, MI unico amor Zac Efron!
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 38
Localización : NeverLand♥

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 12:59 am

Estaba aburrida en mi casa sin nada que hacer entonces solo pense en que queria una fiesta pero me acorde que no puedo...Bueno, luego recibi una pequenha llamada de Keshi!, bueno al parecer queria una fiesta entonces yo claro que le dije que si. En eso me di una ducha y me cambie me cambie un poco casual pero a la vez un poco loco, haha. Luego agarre y me tuve que ir para ir a desayunar para no ir muerta de hambre!. Bueno despues me baje abajo y busque algo que comer solo comi un pequenho vaso de jugo, agarre las llaves de mi auto y mi IPhone y me dirigi a la fiesta. Llegue a la fiesta donde al parecer estaba demasiada gente!, bueno entre y vi a mucha gente dentro de la casa y dije - Ashley Tisdale Llego, haha - le dije mientras reia y reia a carcajadas a la vez. Entre y comense a bailar con una que otra gente que no conocia. Luego me dirigi con Keshi y le dije - Keshii!, Holaa! - le dije mientrqas la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:04 am

Coloque mis manos sobre su cintura mientras seguia bailando al ritmo-Si a mi tambien me gusta muchisimo esta musica, a mi me gusta mas como bailas tu aunque reconozco que no se si sera por mi acompañante pero ahora estoy bailando mucho mejor-le dije mientras soltaba una risa leve

Off: Si, que no lo habia visto lo siento :S
Volver arriba Ir abajo
Taylor Swift
Admin
Taylor Swift


Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Hollywood

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:07 am

*Le sonrei y sin querer alguien nos empujo y quedamos muy cerca*

No creo que sea asi

*Tratamudie mirando sus lindos ojos tan cerca*

Tuu... bai..las...muy..bien...
Volver arriba Ir abajo
https://famouslife.foroactivo.mx
Kesha

Kesha


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:09 am

Mientras bailaba con zac se acerco algien por detras para saludarme era Ashley
-Bienvenidaa ya pensaba que no vendrias!- estaba con zac - bueno a zac esta claro que lo conoces asique no necesitais presentacion- despues fui señalando a cada invitado- esos son Taylor, Yon y Rob- llame al camarero de nuevo y cogi un cubata para mi amiga -tomatelo te sentara bien- me rei -uf estoy un poco mareada-despues agrege -bueno y toda la gente que hay aparte de ellos son amigos del instituto, universidad etc algunos no los conozco pero da igual-
Volver arriba Ir abajo
Yon González

Yon González


Pareja : Soltero
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:15 am

-Yo estoy seguro de que si-le susurre a su oido notando como tartamudeaba-Tranquila que no muerdo-le dije con una sonrisa dandole un beso en la comisura de sus labios rodeandola con mis brazos para que no se separara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiestaaaa!!!!!   Fiestaaaa!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Famous Life :: Residencias :: Mansion de Kesha-
Cambiar a: